|
||
|
||||
|
||||
ok google
resulta que el primer dia funcionaba lo de "ok google"en todos los escritorios y ahora no,os paso a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, yo también tengo el problemas con el "ok google" no me deja activar la casilla de siempre activado, alguien tiene alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
gracias por la pronta respuesta de antemano,pero hice un par de consultas y me contesto en español eso es lo raro,bueno es igual, ya lo activaran en español,un saludo...
|
|
||||
|
||||
Si pones varios idiomas te contestará en el que reconozca pero eso es independiente de lo que te estoy diciendo. Puedes tener varios idiomas puestos y te contestará en el que sea preciso. Yo tengo puesto el inglés como principal para que funcione en cualquier idioma y va de cine.
En español no funciona todo igual que en inglés. Igual que en google now hay funciones que solo funcionan, ya no en inglés, sino sólo en estados unidos. |
|
||||
|
||||
Daumar, había leído lo que ponías en tu post y aún así me daba el mismo problema, ya he encontrado la solución tenía puesto el inglés generic de principal y al cambiar el ingles UK ya he podido marcar la casilla de siempre activado, gracias por la ayuda. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Daumar, había leído lo que ponías en tu post y aún así me daba el mismo problema, ya he encontrado la solución tenía puesto el inglés generic de principal y al cambiar el ingles UK ya he podido marcar la casilla de siempre activado, gracias por la ayuda. Saludos.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ahí ya me pillas, ya que yo con touchwiz, si bien no es una maravilla, estoy relativamente contento; ya no es aquel launcher fatal, y me encuentro muy muy cómodo con él y por tanto no he probado el google now launcher. Aunque el gusanillo va a hacer que lo pruebe.
|