|
||
|
||||
|
||||
Camara no oficial que mejor funcione
Buenopues eso que yo he probado varias y para mi la visco cam y lacamera zoom fx son las que mejor me van. pero queria saber cual os iba bien a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
yo he probado camera fv-5 pero no he notado mejoras en la foto. Ahora que has comentado la de vsco cam, voy a probarla, porque la original, es para prenderle fuego. Alguien le ha dado por instalar la de google?
|
|
||||
|
||||
Yo probé lgCamera que había leído por ahí que era una buena elección para smartphones chinos, pero la calidad de las fotos era muy mala.
La verdad es que casi no uso la cámara, pero un día me encontré que me había desaparecido completamente la app de cámara ![]() |
|
||||
|
||||
Mi humilde eleccion...
pues yo he probado unas cuantas y os recomiendo camera 360 Ultimate, tiene varias categorias con subcategorias dentro de ellas asi que hay bastantes opciones para ver el resultado antes (sin tener que tomar la foto). asi te adaptas a las distintas situaciones (nocturno, diurno, paisajes, retratos, interiores, etc...) yo he probado varias y siempre regreso a esta, gratuita y disponible en la playstore, espero que os sirva...
|
|
||||
|
||||
Busca una que se llama "lenovo super camera" en aptoide, dicen que es la mejor
|
![]() |
![]() |
||||||
|