|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar el s3
Bueno gente, estaba pensando en cambiar ya el s3 porq los años pasan y nos estamos quedando atras
que opciones recomiendan?? se que el note 3 bajara el precio seguramente ya que salio el 4 que opinan del moto x ese que trae la tapa de bambu??? o el nuevo moto g?? escucho opciones Última edición por barraca93 Día 16/10/14 a las 21:19:07. |
|
|
||||
|
||||
Yo me compre el moto x y decirte que aunque el cambio por el tamaño es significativo es una verdadera bestia encerrada,tiene una fluidez impresionante aunque en personalización le falta eso se soluciona con algún launcher.
Y además sueltan la noticia que tendrá android lollipop pues bastante recomendable. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Hay mucha diferencia entre el moto x de primera y degunda generación???
Yo uqiero el blanvo y de bambu jajajaj |
|
||||
|
||||
Yo cambie el S3 por el G2 y el cambio es brutal, sin lags, tamaño pantalla... todo es mucho mejor en el G2
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, decidir cual modelo.... pero dependerá de lo que te quieres/puedas gastar y lo que estes buscando.
Opciones, Lg G3, S5, Note 3, mi4, One plus one, Moto X, Xperia Z2/3. Yo estaba por el S5 pero es mas de lo mismo aunque sin lag, mas bateria, mejor camara, mejor pantalla pero el sistema es igual y con demasiados controles y algun que otro bloqueo..... y por supuesto precio 470€ una barbaridad para mi presu de 300€. El S4 no lo menciono porque hay poco diferencia. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, decidir cual modelo.... pero dependerá de lo que te quieres/puedas gastar y lo que estes buscando.
Opciones, Lg G3, S5, Note 3, mi4, One plus one, Moto X, Xperia Z2/3. Yo estaba por el S5 pero es mas de lo mismo aunque sin lag, mas bateria, mejor camara, mejor pantalla pero el sistema es igual y con demasiados controles y algun que otro bloqueo..... y por supuesto precio 470€ una barbaridad para mi presu de 300€. El S4 no lo menciono porque hay poco diferencia. ![]() De los que dices yo los elegiria en este orden: G3, Mi4 y Z2
|
||||
|
||||
El G3 lo he trasteado y va bien aunque la bateria le dura algo menos por dichosa pantalla 2k pero me dio buena sensasión aunque me cuesta pasar de la pantalla AMOLED. Me lo estoy volviendo a plantear el G3 o Mi4 por precio/calidad. Estan demasiado caros los gamas altas corriendo los tiempo que corren |
|
||||
|
||||
Un g2 seria una buena opcion también, no? Lei que tambien actualizan a android 5.0
|
|
||||
|
||||
No se a que lags te refieres pero de todas formas es muuucho menos evidente y te lo digo por experiencia. En el S3 abriendo el WhatsApp se veía, a veces, que la animación no era fluida.
|
||||
|
||||
yo a partir de mañana jubilo a mi querido S3 que ya tiene mas de 2 años , por el LG G3. Espero notar mucha diferencia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola amigos me encuentro en la misma situacion llevo bastante tiempo con el s3 , fue mi primer android y de momento sigo con el jaja.(he probado todo tipo de roms,.. y he trasteado mucho con el)
me estoy plantando un cambio y no se que hacer si ahorrar y ver lo que puede dar de si el note 4, coger note 3 porque sera similar supongo y por lo que me han dicho cuenta con proteccion contra agua y polvo. o tirar por un bq e5 fhd e ir cambiando poco a poco de telefonos , puesto que el comprar un terminal de 500€ como en su dia costo el s3 hay que amortizarlo. ¿vosotros que me recomendais?, agradeceria si alguien comenta el paso del s3 al note 3 y cuales fuern los cambios que noto. GRACIAS POR SU TIEMPO |
|
||||
|
||||
hola amigos me encuentro en la misma situacion llevo bastante tiempo con el s3 , fue mi primer android y de momento sigo con el jaja.(he probado todo tipo de roms,.. y he trasteado mucho con el)
me estoy plantando un cambio y no se que hacer si ahorrar y ver lo que puede dar de si el note 4, coger note 3 porque sera similar supongo y por lo que me han dicho cuenta con proteccion contra agua y polvo. o tirar por un bq e5 fhd e ir cambiando poco a poco de telefonos , puesto que el comprar un terminal de 500€ como en su dia costo el s3 hay que amortizarlo. ¿vosotros que me recomendais?, agradeceria si alguien comenta el paso del s3 al note 3 y cuales fuern los cambios que noto. GRACIAS POR SU TIEMPO ![]() |
|
||||
|
||||
Alber en mi opinion seria un genial cambio pero lo malo es el tamaño de esas cosas, son incomodos en el bolsillo
|
|
||||
|
||||
yo estoy igual que vosotros, llevo poco mas de 2 años con el s3, lo tengo hecho polvo, y mis opciones son G3, Z3 compact , que mas o menos hay una diferencia de 50€ y después el Z3 ( aunque este se sale de un poco de mi presupuesto, pero me está tentando).
El tema es que del G3 me tira un poco para atrás sobre todo por el tema de la batería que se queda un poco justa para pasar el día ( según he leido ), por lo que comentan del lag y por el tema de las actualizaciones , que según he leído no son de los rapidos en cuanto a actualizaciones. y por otro lado el Z3 compact, ya sé que tiene 4.6" , sería un poco mas pequeña que el S3, pero hablan muy bien de él. y ahora de tanto leer y comparar ( que me estoy volviendo loco ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy igual que vosotros, llevo poco mas de 2 años con el s3, lo tengo hecho polvo, y mis opciones son G3, Z3 compact , que mas o menos hay una diferencia de 50€ y después el Z3 ( aunque este se sale de un poco de mi presupuesto, pero me está tentando).
El tema es que del G3 me tira un poco para atrás sobre todo por el tema de la batería que se queda un poco justa para pasar el día ( según he leido ), por lo que comentan del lag y por el tema de las actualizaciones , que según he leído no son de los rapidos en cuanto a actualizaciones. y por otro lado el Z3 compact, ya sé que tiene 4.6" , sería un poco mas pequeña que el S3, pero hablan muy bien de él. y ahora de tanto leer y comparar ( que me estoy volviendo loco ![]() ![]() yo creo que me lanzare a la aventura del note 4 aunque esperaré un poco a que baje al menos unos 100 o 200 euros. el g3 mola pero entre lag y bateria se desmonta esa opción y el z3 pienso que es demasiado caro para no incluir un snapdragon 805 aunque seguro sera una bestia yo en tu caso aunque no lo mencionas iria a x el z3 no z3 compac si te decantas x sony. suerte ya nos comentarás |
|
||||
|
||||
note 3/4, moto x (2014) o nexus 6
esas son mis opciones como gama alta ya si va un gama media.. habria que ver |
|
||||
|
||||
Compañero quedate con el note 3, he leído por ahí que el note 4 dura menos en bateria y si te digo la verdad 13 mpx son suficientes, el note 3 tiene sus 3 gb de ram hermosos y he comentado esto en algun otro tema y es que a mi la bateria en uso moderado tirando a bastante, el móvil dura 8 9 horas perfectamente y personalmente prefiero samsung a cualquier otra marca salvo htc
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un amigo con el S3 y es lento.... pero lento, lento, lentísimo. Más incluso que el S3mini que tengo yo.
|
|
|
||||
|
||||
Vamos que yo me deshacía de él pero ya...
![]() |