|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carátulas de Álbumes en Note 4
Hola, gente. Lo dicho, ¿cómo hacer que las portadas de los discos aparezcan en la aplicación de música del Note 4 cuando estás reproduciendo? He pasado por el Oppo Find 7 y por el Xperia Z2, y en ambos me aparecía la carátula del álbum en cuestión (tengo por si acaso el archivo jpg de cada álbum en cada carpeta, respectivamente).
¿Alguna idea, o mejor cambiar de reproductor? Porque mi colección de música en el Note 4 es un conjunto de iconos base, sin imágenes. Última edición por JohnMDC Día 25/10/14 a las 03:37:08. |
|
|
||||
|
||||
Albumartgrabber
disponible en google play
|
||||
|
||||
Hola, gente. Lo dicho, ¿cómo hacer que las portadas de los discos aparezcan en la aplicación de música del Note 4 cuando estás reproduciendo? He pasado por el Oppo Find 7 y por el Xperia Z2, y en ambos me aparecía la carátula del álbum en cuestión (tengo por si acaso el archivo jpg de cada álbum en cada carpeta, respectivamente).
¿Alguna idea, o mejor cambiar de reproductor? Porque mi colección de música en el Note 4 es un conjunto de iconos base, sin imágenes. ![]() Yo tengo todas las carpetas así y si me reconoce la portada. |
|
||||
|
||||
Solucionado, muchas gracias!
Probé lo de renombrar el archivo, pero nada. Luego probé la aplicación y listo, no la conocía, muy útil! |
|
||||
|
||||
Yo les añadia la imagen del disco antes de pasarla al celular
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |