LG G Watch LG G Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/15, 16:32:38
Array

[xs_avatar]
Benjamin10354 Benjamin10354 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: ENTEL
noticia Una Consulta Urgente ! Se puede cambiar la hora manualmente ?

Principalmente mi duda seria la del titulo. Si se puede cambiar la hora del reloj manualmente, Ya que lo tengo vinculado con el celular de mi padre y se fue a su día laboral, Por lo tanto no esta sincronizado a ningún teléfono y ahora lo encendí y me sale la hora en la cual lo apague y no encuentro forma de cambiarle la hora manualmente sin el teléfono. Sin mas que decir tengo que admitir que dejando de lado todas las funciones que hace no deja de ser un reloj y ahora solamente para eso lo quiero, para ver la hora jajaja a si que si alguien sabe cambiar la hora manualmente desde el mismo reloj se los agradecería. ¡Saludos!
Actualmente con mi Motorola Moto X , Feliz . Fanatico de los Computadores y Celulares. Amo Configurar y editar. Cualquier duda o consulta acerca de lo que desees. Solo Contactame y con gusto te ayudare
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch

Hora actual: 06:21:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /