Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/14, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
lucasvill lucasvill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xperia x8 , xperia miro , xperia j y xperia z
Tu operador: Vodafone
liberacion de vodafone

Hola buenas, os cuento mi caso , el otro dia pedi el codigo para liberar mi xperia z a vodafone , me lo mandaron y ayer cuando fui a desbloquearlo ya estaba .
lo extraño es que antes no lo estaba , ya que una vez fui a liberar el bootloader y tenia el unlock allowed : no
pues eso que lo mande a reparar por el auricular y ahora ya estaba liberado y con el unlock llowed : yes . me han cambiado la placa o algo ? a alguien le ha pasado ?
Responder Con Cita

Viejo 19/10/14, 16:22:31
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lucasvill Ver Mensaje
Hola buenas, os cuento mi caso , el otro dia pedi el codigo para liberar mi xperia z a vodafone , me lo mandaron y ayer cuando fui a desbloquearlo ya estaba .
lo extraño es que antes no lo estaba , ya que una vez fui a liberar el bootloader y tenia el unlock allowed : no
pues eso que lo mande a reparar por el auricular y ahora ya estaba liberado y con el unlock llowed : yes . me han cambiado la placa o algo ? a alguien le ha pasado ?
No te has explicado muy bien, pero lo que habrán hecho es abrirte el bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
Yo tengo el móvil libre y me pone: Bootloader unlock allowed: yes....cuando lo tienes abierto te pone....BOOTLOADER UNLOCKED: YES........ (si alguien lo tiene abierto que me corrija si NO es así)
Viejo 19/10/14, 18:51:07
Array

[xs_avatar]
lucasvill lucasvill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xperia x8 , xperia miro , xperia j y xperia z
gracias a los dos , a verque me explique que antes de la reparacion el movil era no libre y el unlock allowed no y despues de mandarlo a repara me vino libre y con el unlock allowed yes , la duda es si han cambiado la placa o algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 08:16:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /