|
||
|
||||
|
||||
liberacion de vodafone
Hola buenas, os cuento mi caso , el otro dia pedi el codigo para liberar mi xperia z a vodafone , me lo mandaron y ayer cuando fui a desbloquearlo ya estaba .
lo extraño es que antes no lo estaba , ya que una vez fui a liberar el bootloader y tenia el unlock allowed : no pues eso que lo mande a reparar por el auricular y ahora ya estaba liberado y con el unlock llowed : yes . me han cambiado la placa o algo ? a alguien le ha pasado ? |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, os cuento mi caso , el otro dia pedi el codigo para liberar mi xperia z a vodafone , me lo mandaron y ayer cuando fui a desbloquearlo ya estaba .
lo extraño es que antes no lo estaba , ya que una vez fui a liberar el bootloader y tenia el unlock allowed : no pues eso que lo mande a reparar por el auricular y ahora ya estaba liberado y con el unlock llowed : yes . me han cambiado la placa o algo ? a alguien le ha pasado ? ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo el móvil libre y me pone: Bootloader unlock allowed: yes....cuando lo tienes abierto te pone....BOOTLOADER UNLOCKED: YES........ (si alguien lo tiene abierto que me corrija si NO es así)
![]()
|
||||
|
||||
gracias a los dos , a verque me explique que antes de la reparacion el movil era no libre y el unlock allowed no y despues de mandarlo a repara me vino libre y con el unlock allowed yes , la duda es si han cambiado la placa o algo
|
![]() |
![]() |
||||||
|