|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué color y por qué
Hola chicos. Veo que el note4 va ha salir en cuatro colores. Por cual color vais a ir y porque lo vais a elegir? Mi actual note2 lo compre negro, pero un dia quise darselo a la parienta y me dijo que no lo quiere por que no le gusta el color.Asi que le compre por su cumple el N2 blanco. Esta primavera se lo vendi y se compro el N3. Ahora tambien yo quisiera cambiar el negro pero no se cual elegir.
Vosotro a por cual vais? |
|
|
||||
|
||||
lo siento me equivoque al abrir el tema en accesorios,
|
|
||||
|
||||
yo estoy dudando entre el blanco y el negro, mi actual movil es blanco por lo que no se por cual decidirme, veremos a ver cuando lo vea en la tienda
|
||||
|
||||
Yo me he pedido el dorado q en 10dias recibire
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me lo pediria en blanco, ya qie tengo el note 3 negro y una vez lo arrime a un note3 blanco y valla pasada el blanco asta parecia mas grande jejeje
|
||||
|
||||
Negro, el blanco alrededor de la pantalla refleja mucho la luz y si tienes ojos claros o lo vas a usar mucho con poca luz acaba cansando y mucho.
|
||||
|
||||
comentarles lo siguiente: desde hace tiempo era usuario Samsung. desde el S2, S3, Note2, y finalmente me fui al lado oscuro. No hay que negar que su sistema es fluido, pero he decidido regresar a Android y que mejor que la Note 4. Espero hacerlo a finales de mes que llega a México con una Note 4 en color negro
![]() |
|
||||
|
||||
Os habeis fijado que aun así se nota un pequeño margen entre el final, los bordes, sobre todo los laterales, de la pantalla y el comienzo de los biseles del terminal? En casi todos ocurre, no se puede hacer nada?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Obviamente el Negro, el blanco a mi siempre me ha parecido de juguete... veo el negro más profesional y concorde a la pantalla ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se puede hacer que el final de la pantalla y el comienzo del bisel estén unidos?
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo me compraría el negro, siempre he tenido blancos. Eso sí, no os da la sensación que el negro tenga los bordes de la pantalla mas anchos, sobre todo cuando la pantalla está enchufada? En casi todos los videos me da esa sensación, aunque lógicamente todos son iguales.
|
![]() |
![]() |
||||||
|