LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/15, 00:00:38
Array

[xs_avatar]
j_lq j_lq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Undervolting

Buenasa todos, tengo rom stock ( v20h), root y algunas modificaciones de las que hablais en los post con el fin de mejorar la autonomia. Ahora me dispongo a hacer undervolting y aqui viene mi pregunta . se puede hacer con kernel stock o debe ser modificado? Con alguna apk? Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 15/04/15, 01:45:24
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
seguramente sea con algún kernel custom, con el stock creo que poco se puede hacer

un saludo

Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 13:17:44
Array

[xs_avatar]
pOveeaH pOveeaH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Olvida el kernel Stock, eso no hay manera de cogerlo, te recomiendo 777 kernel es bastante modificable, zip y flasheas por recovery.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Yo lo tengo hecho con el stock, lo he bajado a 2ghz y de momento bien, con eso y congelando las aplicaciones que no valen para nada puedo llegar a las 6h de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por V@ck0n Ver Mensaje
Yo lo tengo hecho con el stock, lo he bajado a 2ghz y de momento bien, ...
No es lo mismo bajar voltajes que frecuencias... bajando frecuencias limitas el rendimiento, cosa que con el voltaje, si lo haces bien, no ocurre.
Viejo 15/04/15, 16:47:43
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Vale entonces me callo, ajajaja de todas maneras así como lo tengo me funciona perfecto
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 17:23:24
Array

[xs_avatar]
pOveeaH pOveeaH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
No es lo mismo bajar voltajes que frecuencias... bajando frecuencias limitas el rendimiento, cosa que con el voltaje, si lo haces bien, no ocurre.
+1
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por V@ck0n Ver Mensaje
Vale entonces me callo, ajajaja de todas maneras así como lo tengo me funciona perfecto
En todo caso, te funcionará bien, pero no "perfecto"... siempre que estés conforme con haber reducido en casi un 20% el rendimiento máximo del terminal.

En uso normal, el tiempo que la CPU supera los 2GHz es relativamente muy poco, así que tampoco es mucho lo que se puede ahorrar en consumo por ese lado, salvo que te pases la mitad del tiempo usando apps y juegos exigentes (que no creo, porque cualquier "gamer" lo que busca es maximizar la capacidad de proceso y no lo contrario).

Las seis horas se las sacamos muchos al G3 sin tocar ese parámetro para nada... podemos optimizar el uso de la CPU jugando con su gobernador y otras cosillas, pero lo último que buscamos es perder potencia por el camino, porque para eso te compras un terminal de gama más baja.
Viejo 15/04/15, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Necesitas un kernel personalizado. El 777 va muy bien pero creo que es sólo para roms AOSP (Cyanogenmod, etc). Para roms basadas en stock (yo llevo cloudy ahora mismo) mírate el RIN o el choco o algo así (no me peguéis) .

Para bajar voltajes te recomiendo que primero mires que PVS bin tienes. Una vez que sepas tu PVS bin, te miras este archivo de excel que se curró un chico de XDA con voltajes de serie para los snapdragon 801.

https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2cxls

(subido a mi onedrive).

Tienes que mirar en la columna del Galaxy S5, que se corresponde con los 801 AC como el nuestro.

Después, vas jugando bajando voltajes y te puedes guiar como referencia usando voltajes de PVS bin más altos.

Yo, por ejemplo, tengo un PVS 6, pero tengo voltajes del pvs15 y el teléfono funciona perfecto. Incluso la frecuencia más baja de 300mhz la tengo a 600mV, y la de 2.26ghz es estable a 910mV y la de 2.45 ghz a 975mV. Si tienes el pvs bin igual que el mío te puedo pasar mi tabla completa si quieres, aunque cada procesador es un mundo. Yo a veces, si quiero ahorrar batería, limito el procesador a 2.26 ghz, porque no me merece la pena llegar a 2.45 gastantdo 65mV más, aunque otras veces lo subo hasta 2.6 ghz que me gasta 1025mV, o hasta 2.7 ghz que me gasta 1110mV...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 18:10:42
Array

[xs_avatar]
fabiosilva88rj fabiosilva88rj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855P
Tu operador: Otra
hola me pregunto si alguien puede hacer un script en el sistema / etc / init.d
con undervolting valores para nuestro querido g3 ...
para que pudiera tener una mejor vida de la batería ...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por fabiosilva88rj Ver Mensaje
hola me pregunto si alguien puede hacer un script en el sistema / etc / init.d
con undervolting valores para nuestro querido g3 ...
para que pudiera tener una mejor vida de la batería ...
Cada G3 puede tener un pvs bin distinto con distintos valores de voltaje de fabrica. E incluso dentro de un pvs bin, cada cpu individual puede ser mejor o peor según la suerte que tengas. No se puede hacer un script genérico para todos, o al menos no uno que realmente optimice estos valores...

Como dato curioso, mi g3 optimizado con pvs bin 6 corre perfectamente con voltajes más bajos que mi antiguo xperia z2 optimizado que era pvs 14 y de serie los tenía más bajos que el g3 de serie...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
j_lq j_lq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Gracias por las respuestas que me estais dando compis. A ver yo es que venia de un s2 donde todos estos temas de cacharreo era mas simple y hay cosas donde me pierdo. Veamos

Lo que busco es un kernel con buen rendimiento y sobretodo buen desempeño de bateria. Mi firmware es el stock. Me sirve el 777 como me decis o me recomendais algun otro?

Otra pregunta y disculpad mi ignorancia, pero al meterle el recovery para flashear el nuevo kernel no pierdo garantia verdad? Solo se pierde cuando desbloqueas el bootloader, que alguien me corrija por favor si me equivoco xq no quiero perder garantia.

Bueno y por ultimo, que recovery me recomendais? Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:09:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /