Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/13, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
fiacazul fiacazul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG Optimus One
Tu operador: Movistar
Problema con las llamadas

Hola

A quien mas le pasa que por que hay mucho ruido como que se interrumpe la llamada ?? en realidad e escucha entrecortada y no se logra entender lo que te dicen

Pasa con el altavoz, el parlante donde va la oreja y audífonos XD, creo que el problema es el micrófono de cancelación de sonido pq cuando estas en una habitación en silencio sin ruido no pasa... y cuando estoy en una calle con mucho ruido se entrecorta la llamada

Sera un problema de software o falla del equipo ??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/13, 18:54:23
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Prueba a hacer un reinicio de fabrica y si persiste es el equipo a mi no me pasa eso que mencionas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/13, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
reinicia de fabrica, si sigue ese p`roblema lo llevas a garantia.

salu2
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/13, 10:57:20
Array

[xs_avatar]
mmesaman mmesaman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
A mi me pasa tambien. Pero pienso que es general, es decir, independientemente de que haya ruido o no. Estoy en una conversacion y de repente hay un corte de unas milesimas de segundo. Estoy con la mosca detras de la oreja porque yo tuve un defy con el famoso problema del altavoz interno y acabe por llevarlo al SAT. No se, probare unos dias mas y luego reiniciare datos de fabrica y si sigue asi habra que llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/13, 11:02:00
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,592
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
A mí no me ocurre eso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/13, 20:26:38
Array

[xs_avatar]
fiacazul fiacazul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG Optimus One
Tu operador: Movistar
Ya reinicie a como fabrica y sigue igual voy tener que aplicar garantía, además hoy un amigo se compre el mismo teléfono voy a probar que onda con su equipo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/13, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
mark81 mark81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª generación)
Tu operador: Pepephone
Pues a mi también me ja pasado, no hablo mucho por teléfono pero la primera vez lo note y asocie a falta de cobertura o algo así...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/13, 21:47:06
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado también, las primeras veces no le di importancia porque iba en el coche y pensaba que era problema de cobertura, pero hoy estaba en un sitio con cobertura buena y llamando a un fijo también se entrecortaba, entre las pérdidas de cobertura repentinas, los cierres inesperados de aplicaciones y esto ya lo estoy devolviendo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/13, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
fiacazul fiacazul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG Optimus One
Tu operador: Movistar
Quizás sea un problema de software y con una actualización se arregle pero quien sabe si motorola esta enterado de este problema
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/13, 11:59:18
Array

[xs_avatar]
mmesaman mmesaman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Reinicie datos de fabrica y seguia igual. Fui a la tienda de movistar donde lo compre, le comente la jugada al comercial y me dijo que podria ser por la sim que la habia cortado (antes tenia una sim normal), me dio una micro sim nueva y el movil sigue igual. Al final lo he mandado al sat, asi que a esperar. Ya os contare cuando lo reciba.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/13, 14:15:41
Array

[xs_avatar]
rparra32 rparra32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema :(

Fui a cambiar el celular, ahora tengo otro nuevo y me pasa lo mismo!

No sera la compañia? (Claro)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/13, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
rparra32 rparra32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Lei que el Moto X tenia un problema similar, que era producto del sofware por la cancelación de ruido y que con una actualización deberia arreglarse.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/12/13, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
pepexperia pepexperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
habeis probado a tapar el micro de cancelacion de ruido, que está arriba cerca de la conexion de audio?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/12/13, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/12/13, 15:32:25
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Solución

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11563996

Lo que pasa es que no les gusta buscar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/12/13, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
fiacazul fiacazul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG Optimus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aldebran Ver Mensaje
Solución

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11563996

Lo que pasa es que no les gusta buscar.
No le gusta buscar? la supuesta solución no lleva mas de 1 día de que fue publicada... Además que no soluciona del todo el problema ya que existen varios casos de que el problema aun continua, en mi caso logro disminuir un poco pero aun continuo escuchando cortada la llamada pero ya no es tanto como antes.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/12/13, 03:57:55
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fiacazul Ver Mensaje
No le gusta buscar? la supuesta solución no lleva mas de 1 día de que fue publicada... Además que no soluciona del todo el problema ya que existen varios casos de que el problema aun continua, en mi caso logro disminuir un poco pero aun continuo escuchando cortada la llamada pero ya no es tanto como antes.
Pues lo has buscado hoy y hoy ya estaba.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/12/13, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
rparra32 rparra32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aldebran Ver Mensaje
Pues lo has buscado hoy y hoy ya estaba.
Amargado detected.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/12/13, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rparra32 Ver Mensaje
Amargado detected.
No exáctamente, lo que amarga es que muchos entran a saco sin mirar primero en búsqueda. Esto lía el foro, lo llena de post redundantes, lo hace mas complicado de utilizar y, por último, va en contra de las normas. Por eso es normal que los que mas nos quejamos de eso somos los usuarios veteranos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/12/13, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
fiacazul fiacazul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG Optimus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
No exáctamente, lo que amarga es que muchos entran a saco sin mirar primero en búsqueda. Esto lía el foro, lo llena de post redundantes, lo hace mas complicado de utilizar y, por último, va en contra de las normas. Por eso es normal que los que mas nos quejamos de eso somos los usuarios veteranos.
Yo busque y no encontré nada por eso cree un nuevo tema... Además también participó en el foro donde se publico la supuesta solución (aun sigo escuchando la llamada entrecortada) y fue publicada días desp de crear este tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 00:58:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /