HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/08, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
angelus5 angelus5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Batería y duración

Hola, despues de estaros leyendo durante mucho tiempo creo que la Diamond es un gran terminal pero estos ultimos dias me ha entrado una gran duda de si comprarmela o no, en caso de que no lo haga pienso cojerme el Nokia N81 (ya se que no tiene comparacion) por vodafone gratis.

LA duda es, cuanto os dura la bateria con un uso normal es decir ni gps, ni wifi... solo usandola para hablar, porque he leido a gente que le dura ni un dia y en reviews como en xataka dicen que les dura hasta 3 días.... ¿?

Y otra cosa alguien ha probado esta batería (http://www.htcaccessorystore.com/es/...=166204&p=tech),
HTC Touch Diamond Batería extendfida con tapa BP E270, para saber cuanto os dura y como cambia el grosor y tamaño de la diamond con esta bateria que no encuentro este dato por ningun lado.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/08/08, 15:08:41
Array

[xs_avatar]
capoeira capoeira no está en línea
Miembro del foro

En mi caso con bluetooth activado, correo activado y hablando una 1 hora me dura 14 horas "es decir todo el dia luego lo cargo de noche", si desactivo el bluetooth y el correo y hablado 1 hora me dura unas 31 horas.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)

Yo utilizandolo como telefono ( solo llamadas ) me está durando 3 dias , si me conecto al wifi , tomtom, bluetooch .. etc etc me dura 1 día

Lo primeros dias casi no dura nada.. y entre que trasteas y todo, pues en el día se te descarga... pero vamos.. es un telefono genial !!

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
A mi el tema de la batería no me ha preocupado nunca pero en vista de los comentarios que hay en el foro empieza a preocuparme bastante. Todavía no tengo la Diamond y me estoy cagando antes de tenerla...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
ivanovich ivanovich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Pepephone
Yo he llegado a ver una película de dos horas en un hotel cuando me aburría tras un día entero de conexión activa manos libres por BT incluyendo un par de llamadas y un rato navegación por wifi de media hora y me aguantó perfectamente. ¿Que más vas a hacer en un día? si tienes que hacer más cosas pues necesitarás otra batería.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
angelus5 angelus5 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
a bueno, es que me estaba asustando porque todo el mundo se queja de que no te dura ni un día pero con un uso de llamadas si te dura tres dias bien entonces, esta claro que si la usas a 100% la batería se va pero eso en todas las cosas...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 21:59:34
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

a mi nunca me a preocupado el tema d ela bateria porq yo no soy d emucho uso ni d andar trasteando todo el rato y yo pensaba mientras me dure el dia completo luego por la noche la cargo y al dia siguiente otra vez a rular, peor empece a ver por aqui q la gnete decia q si 10 horas q si 20 horas q si no durab ani un dia y pense joder haber si va a ser grave el tema d el abateria incluso para mi, en fin, eso no me impidio cogermela por vodafone y bueno realmente no es tan tan grave (al menso en mi caso o para le uso q yo le doy) como dicen y menos cuando llevas varios civlos de carga y tal la bateria empieza a durar mas, y casi me apresuro a decir q el meterle las nuevas roms y tal han echo q ganemso un poco mas en cuanto a durabilidad, los pequeños trucos para q aguante mas son los de siempre, quitar el 3g usar le bluetooth solo cuando se necesite (aunq en mi caso lo llevo siempre encendido) bajar la luminosidad de la pantalla y bueno un truco es tener la pantalla siempre q no la uses apagada, pulsando el boton de apagado una vez se apaga la pantalla no s eactiva ninguna tecla etc.

en fin es una pda q lo tiene todo y de gama alta, gps camara de 3.2 mpx 3g videollamda wifi procesador de 528 mhz pantala vga con una calidad increible estetica muy bonita y elegante acabados muy buenos y un tamaño q nada tiene q envidiar a lso mobiles d ehoy en dia y mas bien finita, no pretendais q la bateria t dure 2 dias usando todo lo q tiene

pd:yo estoy encantado me encanta y os la reocmiendo a los q dudeis
Responder Con Cita
Viejo 15/08/08, 00:45:37
Array

[xs_avatar]
AngelGR AngelGR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por angelus5 Ver Mensaje
Y otra cosa alguien ha probado esta batería (http://www.htcaccessorystore.com/es/...=166204&p=tech), HTC Touch Diamond Batería extendfida con tapa BP E270, para saber cuanto os dura y como cambia el grosor y tamaño de la diamond con esta bateria que no encuentro este dato por ningun lado.
A mi me ha respondido un vendedor que aumenta el grosor en 4mm. Lo peor es que solo con eso le sale un abultamiento totalmente antiestético, una lástima.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/08, 01:11:04
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Yo no tengo duda de que lo más importante es que el aparato funcione bien y tenga prestaciones. Aún tengo poca experiencia, pero lo que voy comprobando cada vez me satisface más... ¡y eso que todavía no he cambiado la ROM ni he hecho nada de las lindezas y mejoras que se aconsejan por los cerebros privilegiados de este Foro! No creo que me llegue a comprar la batería extendida ésa... aunque dicen que las chepas traen suerte y quizá a base de acariciarla... Bromas aparte, quisiera apuntarme al kit que se ofrece de dos baterías y no sé qué más. Creo que la opción de cargar dos baterías y llevarlas, no es mala. Ocupan menos que una cajetilla de tabaco.

Otra pregunta: Esta tarde he estado en El Corte Inglés y FNAC y no conocen el "Invisible Shield"... que también me parece interesante.
Saludos

Última edición por AMBROZ Día 15/08/08 a las 01:12:26. Razón: Faltaba una interjección.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 13:23:27
Array

[xs_avatar]
pmorsev pmorsev no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: Diamond

A mi haciendo lo que sea , no me dura mas de 12 horas, usando wifi, no usando etc, lo he comprobado de todas las formas posibles, me han dicho que lo normal es que dure un dia solo, como muxo dia y medio. Eso no significa que ni este descontento con el telefono, pienso que es un maquinon, pero si que me da por actuar y pillar una bateria nueva de esas, porque se trata de quedarse tirao ni estar todo el dia enganchao, para que me entendais rapido y mal , es un ferrari mu wapo. pero que lleva una gasolinera detras. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 15:01:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /