|
||
|
||||
|
||||
Htc one o lg g3???
Bueno pues eso, no se que movil comprarme, ya que los dos me salen por el mismo precio.
En que os parece que supera el M8 al G3??? Puestos fuertes y experiencia de uso por favor. He estado mirando reviews en el youtube todo el dia y no me queda nada claro. Gracias de antemano un saludaco. |
|
|
||||
|
||||
Ami me paso igual y al final cojí el M8 me encanta el diseño premium y todo aparte el G3 es una gran cagada con la pantalla 2K con lag el telefono y bateria que se la come enseguida... Hechale un vistazo ha la review de Andro4all en Youtube...Saludos
|
||||
|
||||
m8 por supuesto pero si te vas a un foro de lg g3 te diran que g3. jejeje son tus gustos por dise;o me quedo con htc y soporte de actualizaciones que la la esta liando muy bien. ya llego por ejemplo la 4.4.4 con mejoras en la camara. y esperando android L el consentido de Htc.
|
|
||||
|
||||
HTC:
+Mejores materiales y diseño +Mejor soporte en actualizaciones +Interfaz más ligera, mejor rendimiento y fluidez (a la altura nexus) +Pantalla SuperLCD3, a mi gusto, mejor que IPS +Altavoces frontales de lo mejor del mercado -Peor cámara que el G3 -Igual de largo que el G3 8pero basatnte más estrecho) -5" con botones en pantalla -Bastante marco según se mire -Si te sale malo, el SAT es de lo peor... LG G3: +Pantalla más grande y capaz de reproducir a mejor resolución +Mucha mejor cámara +Diseño más contenido para más pantalla +Mejor precio +Batería extraíble -La batería es bastante mala (culpa 2k) -Le están dando mucho soporte, ya que el rendimiento a priori no es bueno, pero ha mejorado mucho -Muchos tienen el defecto de la carcasa, se raja por el micro (la cambia el SAT) -El tamaño es grande, al ser más ancho que el M8 -Las actualizaciones grandes suelen tardar más, pero 100% seguro tendrá KitKat |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La batería del g3 cumple y bien sin ser de las mejores, 4 horas de pantalla se bacen sin preocuparse en los ajustes
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el m8 play edition, o sea lo mismo que el nexus 5, android limpio, así que es el más fluido del momento, más que el nexus 5.
|
||||
|
||||
Y que lo digas menuda bestia de movil
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |