|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apagar alarma con la voz
Hola gente!
Se me ocurrió que cuando suene la alarma se active un perfil que ponga el telefono a "la escucha" y que al hablarle se ejecutase una tarea que apague la alarma. Lo que no se me ocurrió es cómo lograrlo y que plugins necesitaría ![]() Alguna idea? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Con Autovoice armé así:
PERFIL--------------------------TASK ALARMA EJECUTADA -> Ponerse a la escucha ESCUCHAR "detener"-> Detener alarma El problema es que no se como crear un task que detenga la alarma ¬¬ Lo demás funciona |
|
||||
|
||||
Se me ocurre que puedes crear una tarea que simule una pulsacion en el botón que corresponda para apagar o pausar la alarma. Puedes encontrar en el foro como simular un clic. Algunos post he visto donde se explica como hacerlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depende con que hayas establecido la alarma. Con tasker? entonces supongo que habrá una acción para anularla.
Con otra app entonces va a ser mas jodido creó yo. Podrías usar un intent. En el recopilatorio si no recuerdo mal hay algún plugin para manejar las alarmas echale un vistazo.
|
||||
|
||||
Para la alarma yo uso AlarmPad, que tiene funciones para Tasker
Estoy viendo como hacerlo para que incluso pueda retrasar el aviso 5 minutos pos voz
|
||||
|
||||
Pues en principio parece ser que lo tienes bien fácil si tu app tiene plugin. Usa AutoVoice para crear un perfil, o perfiles, que ejecuten las distintas acciones que quieras... Apagar alarma, posponer, etc.
|
|
||||
|
||||
Encontré ésta app bastante curiosa, por si a alguien le interesa.
No usa Tasker igualmente. Saludos! |
|
||||
|
||||
Buff qué peligro tiene este perfil jaja
||||||
|