|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con el LED de notificaciones
Buenas compañeros.
Poseo un Xiaomi Red Rice 1S desde hace poco y me estoy volviendo loco con el tema de los LED de notificaciones. Básicamente es que no funciona. Explicar que tengo la MIUI V5 (versión 4.3 JLS36C, esto es MIUI-JHCCNBD24.0). Es la ROM original en inglés. Al ir a Settings --> Notification light tengo la opción Pulse notification light activo y los siguientes colores seleccionados: Green (Notifications), Red (Calls) y Blue (Messages). Pero nada, no hay forma de ver el LED verde encendido. He ido por ejemplo a WhatsApp y le he marcado ahí también los colores de notificación y tampoco. ![]() ¿Qué puede ser? EDITO Las llamadas perdidas sí que activan el LED y se ve la lucecita roja. Última edición por Xesco18 Día 15/06/14 a las 20:07:49. Razón: Aportar información |
|
|
||||
|
||||
se enciende al cargar el movil? por si esq tienes jodido el led
|
||||
|
||||
El LED no está roto. Funciona perfectamente y se ilumina en todos los colores, pero no le da la gana de activarse con las notificaciones.
Cuando seleccionas los diferentes colores dentre de Settings ->Notifications light se enciende un momentín para indicar el color. A modo de muestra. Y sí, obviamente al cargar también se enciende. ----------------- He mirado por los foros de MIUI y al parecer no es un problema sólo mío. Gente que actualiza vía OTa y el LED le deja de funcionar, gente a la que el LEd se le pone en plan atracción de feria y no para de parpadear en todos los colores... Lo que me han recomendado es que baje una app específica para el las notificaciones LED del google play. |
|
||||
|
||||
Yo empezaría por actualizar la rom
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|