|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Honor 6 32 gb blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Honor 6 32 gb blanco H60-L12 * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: * ¿Desperfectos?: * Estado del producto (de 1 a 10): * Tiempo de uso del producto: Sobre el método de pago * Ubicación: * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: * ¿Dispones de factura?: * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Salu2!!! Última edición por patxa71 Día 03/10/14 a las 20:08:44. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
Subo alguna foto nueva. No se si se verán mejor. Lo siento
Salu2!!! Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 03/10/14 a las 20:09:03. |
|
||||
|
||||
Cerrado trato con el compi @rvcfoto. Le paso datos en un ratillo para ingreso de dinero. Aviso en breve para cerrar hilo
Salu2!!!
|
||||
|
||||
Enviado paquete. Mañana avisaré cuando el compi lo reciba y cierro el hilo. Pasaré a votar al compi(de 10)
Salu2!!!
|
||||
|
||||
El comprador solicita abrir incidencia en esta venta
Seguimos el protocolo establecido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
|
||||
|
||||
Problema LCD
Tras recibir el teléfono el Viernes, contacté con el vendedor para comunicarle la recepción del dispositivo y de paso le comenté que notaba algo amarillenta la parte inferior de la pantalla.
La botonera de android (en pantalla), es de color negro y oculta el problema en parte. patxa71 me comentó que se podía ajustar con la temperatura de color (ajuste de pantalla) y que no le ocurría nada al huawei. Durante el fin de semana, configuro y traslado todo lo que necesito del LG G2 que utilizaba hasta ahora como teléfono principal. (como segunda línea uso el LG G3) En el momento que la pantalla muestra blancos o colores claros la mancha amarilla es bastante notable. (y más en directo) Adjunto fotografías del terminal con un programa de testeo de pantallas par que se pueda comprobar. (en directo es mas visible) Tras ajustar a más fría la temperatura de pantalla, el efecto se sigue notando en mayor/menor medida, con la consecuente pérdida de tonalidad en el teléfono como bien sabréis, mostrando azulada la pantalla. Le comento al compañero el problema. Puesto que en la venta, esgrimía el perfecto estado del teléfono y cobrando por ello como si se comprara nuevo en china. Le ofrezco dos opciones. Devolverme el dinero y enviarle el teléfono de nuevo o descontarme 70€ a sabiendas de problema y asumiendo por mi parte un ahorro como si comprara la versión de 16gb. patxa71 se niega en redondo a ninguna de las opciones y comenta que el teléfono es nuevo y está en perfecto estado. Que el problema lo tiene Huawei con las pantallas. Estoy perplejo con el tema. Hace años que compro cosas por los foros y nunca he tenido un problema similar. La única respuesta que me ha dado, es conseguir la factura de compra a través del forero @weckl y que YO LO ENVIE A CHINA. Bueno. No creo que la venta y forma de actuar por parte de patxa71 sea correcta y he solicitado la incidencia al compañero jorge_kai. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya he hablado todo con el compi y le he dejado claro el tema.No tengo nada mas que añadir al respecto.El tlf está en perfecto estado tal y como describía en la venta;el tema de la pantalla les pasa ultimamente a muchos terminales y poniendo mas frío el color de pantalla se queda relativamente bien.Según me han dicho y he podido leer en distintos foros,suele ser por el adhesivo que usan en la producción del mismo;también pasa en los Opo.Yo creo que eso no es que esté en malas condiciones el tlf(siento no haberlo puesto en la descripción de la venta,pero al poder "jugar" con la tonalidad de la pantalla y poder dejarlo casi bien del todo no le di mayor importancia al tema) y no voy hacer nada,tan solo enviar al compi la factura y que él se encargue del tema.No soy una tienda donde poder cambiar o no un terminal al usarlo.
El compi,como bien dice(no dice nada que no sea cierto,quede claro) me comunicó al recibir el tlf el viernes el tema de la pantalla:Yo le comenté como podía "mejorar" si se puede llamar así,la tonalidad amarillenta y hasta ayer por la noche nada supe mas del compi ni del tlf.Lo siento pero después de 3 días se descuelga con esto en vez de pedir la devolución en el mismo momento Yo también hace tiempo que compro cosas por los foros y nunca he tenido problemas con nadie,al revés en todo momento he intentado arreglar posibles "problemas" de cualquier índole,incluso me han devuelto un tlf brickeado(por el comprador al cambiar un kernel) y le he enviado otro tlf.Nunca busco problemas con nadie ni quiero malos rollos pero hay que asumir ciertas cosas al hacer el cambio sin estar presente.A mí me han enviado tlfs que no estaban al 100% de lo que el vendedor me decía pero es una cosa que hay que asumir.Lo que para mí está mal puede que para el vendedor no sea tanta cosa y al revés. Por mi parte no tengo mas que decir Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 07/10/14 a las 12:18:17. Razón: Incorporar descripción |
|
||||
|
||||
Como bien comentas. En tu venta decías que el teléfono estaba perfecto.
Ahora hablas de que lo envíe yo a CHINA para que lo reparen. Acabo de recibir este correo. "Hola Rafael Ya he contestado en la incidencia pero te aseguro que nada vas a conseguir con eso.No voy a darte ni el dinero(una pasada,jajajajaja) ni la devolución del tlf/dinero.Por cierto,no se donde compras tú este tlf en el precio que pagaste ni donde compras el de 16 gb en 275€ pero bueno,eso ya es cosa tuya Yo en cuanto tenga la factura,te la mando y si quieres enviarlo a China por si se puede arreglar(es posible que pasado un tiempo tienda a desaparecer) es cosa tuya.Yo no voy hacer mas que eso." Y tu comentario "Nunca busco problemas con nadie ni quiero malos rollos pero hay que asumir ciertas cosas al hacer el cambio sin estar presente.A mí me han enviado tlfs que no estaban al 100% de lo que el vendedor me decía pero es una cosa que hay que asumir.Lo que para mí está mal puede que para el vendedor no sea tanta cosa y al revés." Que un teléfono tenga un roce en parte es asumible, que falle la pantalla, no. Vamos. En un smartphone la pantalla es el 90% de la experiencia y que esta presente un fallo es bastante molesto. En todo momento te has lavado las manos. No has intentado dar una solución. Ahora quieres que envíe un teléfono con defecto al vendedor de CHINA. Dicha tarea la tendrías que haber realizado tú y no buscar un incauto para pasarle la patata caliente. Por lo menos. Lo que aquí se dice queda como constancia de tus MODALES y maneras como VENDEDOR. Y frases como. "Haz lo que quieras. No voy a darte nada, faltaría más. En ningún momento me preguntaste por la pantalla hasta recibirlo y la verdad, para mi tampoco es un crimen ponerlo más frío desde los ajustes y apenas lo notas. Que quieres decir lo que sea en el foro o donde quieras?. Hazlo. La factura en ningún momento puse que la tuviese principalmente porque no la tengo. La puedo conseguir?. Supongo que si ya que lo compré gracias a un compi del foro, @weckl al que le compro muchoooossss tlfs. La quieres?. No te preocupes que se la pido ahora mismo y en cuanto me la envíe, te la mando. Te has cansado del tlf?. No es lo que pensabas?. O vete tu a saber, no es mi problema" ¿De verdad tengo que preguntarte si la pantalla está AMARILLA? Cuando vendes un teléfono en perfecto estado ( 10 ). Claro. En las fotos que colgaste, la pantalla nunca se vio con fondos claros. CURIOSO. (eso sí, luego lo borraste) ¿Somos tontos o qué? |
|
||||
|
||||
Vamos por partes compi:
No puse fotos en el foro de pantalla claros porque no los uso(podrías haber pedido alguna y nada dijiste).Se pueden ver mis ventas y nunca uso fondos claros,no me gustan.Ya te he mandado la factura y no hay ningún problema en enviarlo(bueno si,que estarás un tiempo sin tlf).El viernes cuando recibiste el tlf,me comentaste el tema.Hasta ayer nada mas del tema.Se había solucionado?.No te dabas cuenta?.No se,no me cuadra que no me dijeses nada en 3 días y ayer de golpe el mail y flipando. Las pantallas del anuncio si quieres las pueden recuperar,no hay problema por lo que he borrado(por cierto que las borro siempre cuando el vendedor me dice que todo está ok,nunca antes) Ya que citas texto escrito,que tal este: Teléfono recibido y no puedo mas que agradecer al compañero el trato dispensado. Vendedor muy recomendable. Salu2!!!
|
||||
|
||||
Recogí el teléfono el Viernes por la tarde.
Te llame y por tu comentario no le dí importancia al tema de la pantalla, puesto que no había utilizado el móvil. El sábado empezé con el traslado de cuentas y apps del anterior equipo. El domingo ya usé el teléfono ( y sigo con él), realicé las fotos de la pantalla en blanco para poder enviarte el correo. Todos tenemos vida familiar y no quería mandarte nada hasta el lunes. Última edición por rvcfoto Día 07/10/14 a las 13:56:45. |
|
||||
|
||||
Cuando hablamos por tlf el viernes, por el error de mrw, te dije que te lo había dejado stock, con root y demás. Tranquilo que se trastear con estos tlf. Más o menos eso me dijiste;yo y creo que el 99% de la gente nada más recibir el tfl lo miro y remiro y luego me lío con el tema de configurar todo. Con titanium o alguna apli más, en 5 minutos lo tienes como el g2 que decías y lo demás a una sd y solucionado. No lleva más de 5 minutos. Y por supuesto, todo el mundo tiene vida pero cuando has pagado un dinero creo que merece la pena mirarlo antes y perder algo de vida familiar(5 minutos no creo que sea para que te echen de casa)
Salu2!!!
|
||||
|
||||
Primero.
En 5 minutos no configuras mis teléfonos. ¿Si lo consigues me devuelves el dinero? Segundo. ¿que quieres conseguir con estas respuestas? Has vendido un teléfono con un problema en la pantalla a sabiendas. Lo demás sobra. Sé que no voy a recuperar mi dinero. Pero sirva de ejemplo para posibles compradores del foro. |
|
||||
|
||||
Tranquilo compi que no volverá a pasar nunca más. Expondré todos y cada uno de los posibles peros que pueda tener. No dejaré ni la más mínima duda de todo. Pero me haces gracia pidiendo una compensación de nada menos que 70€. Y así es como si hubieses pagado por el de 16 gb y no será tan doloroso no?. O sea, que si está mal el tlf pero es más barato no pasa nada y ya como que el amarillo lo veo más blanco no?. Y esos 70€ que me pides por compensación, me puedes decir en que te basas para esa cantidad, porque no 120€ o 35€?. Es que no llego a saber en que la valoras
Por cierto, no volveré a responder nada más. Lo que necesites decirme ya sabes, tienes mi mail, mi tlf y todos mis datos Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 07/10/14 a las 18:18:53. Razón: W |
|
||||
|
||||
No intentes dar la vuelta a la tortilla.
Te ofrecí una salida para el marrón donde te habías metido, A SABIENDAS DE LO QUE VENDIAS. Es la primera vez que me han TIMADO en un FORO. Menos mal que la mayoría de los usuarios no son así. Sigo sin entender que esperabas conseguir. Si no era yo, otro pardillo se llevaba el premio. ¿NO? |
|
|
||||
|
||||
Se acabó, hasta aquí hemos llegado compi. No consiento que me insultes. Haz lo que debas/quieras. Conmigo hasta tocado fondo. No voy a seguir manteniendo esta tontería tuya. Te he "timado" no?. Pero si te doy algo de dinero que sólo tú sabes en que te basas para pedirlo, te sientes menos "timado". Tengo unos cuantos votos positivos en el foro y solo contigo después de más de 30 ventas he intentado timar a alguien y dando todos mis datos y contestando a todas tus cuestiones no?. Pues bien, que cada cual dicte la sentencia sobre mi. Yo creo que no he hecho nada malo y más como dices tú a sabiendas. Para mi ese pequeño problema, que es posible que se corrija, y que se puede minimizar con la tonalidad de la temperatura, no es tal problema. Timar sería que no llegue lo comprado o que esté roto, o con muchos golpes/arañazos;eso sí sería timar
Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 07/10/14 a las 18:43:49. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|