Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/14, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
Breakerltf Breakerltf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Orange
Problemas con la red

buenassss,

tengo el movil de un amigo un i9505 de orange al que no le va la red , funciona internetpor el 3g pero llamadas no, el imei no esta cambiado ni nada es el mismo que viene en la pegatina trasera , lo unico que termina en /01. he probado a hacer una instalacion limpia de la rom de orange 4.4.2 con odin y nada sigue igual.

tiene arreglo esto?

saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/09/14, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Breakerltf Ver Mensaje
i9505 de orange al que no le va la red , funciona internetpor el 3g pero llamadas no
No han llamado a Orange ? puede que no esté registrado el móvil en la línea y tengo registrado un móvil anterior.-
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
breiker breiker está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note S4
Tu operador: Vodafone
Esta bloqueado por imei, si el lo compro a orange que llame y pregunte.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
Breakerltf Breakerltf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc one X
Pues llamaré y preguntare, lo raro que antes iba. Y curioso pero en un s2 q tengo me acaba de pasar lo mismo y de orange también y siempre a funcionado bien.

He leído algo x xda de problemas del módem de la última versión, pero es para el i9500

Sabéis algo de esto?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 05:23:51
Array

[xs_avatar]
Christiana_13 Christiana_13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Hace 2 días a la fecha m viene pasando ese problema, en lugares donde solía tener señal ahora me sale eso... y en otros lugares no tengo ningún problema, alguien sabe a q se dbe??? No está bloqueado pues en algunos lugares puedo llamar y mensajear sin problemas. Mi S4 tiene rom oficial cargada con Odin, es Telcel, gracias por su ayuda, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 06:46:11
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Pues sí que es raro, a no ser que haya un bloqueo de llamadas, ya sean por el teléfono o ya sean de red (que bloquee Orange). Si no hay red para llamadas no hay red para internet móvil, asi que tampoco pueden ser enganches de cobertura (que con Orange no me extrañaría nada debido a su pésima cobertura).

Y lo de que en el teléfono termine el IMEI con un par de números más es normal.
Viejo 01/10/14, 17:04:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Si no hay red para llamadas no hay red para internet móvil,
Error de concepto, puedes no tener red para llamadas y si para datos pues van por distintas frecuencias, igual que el teléfono fijo a veces tienes internet banda ancha y no tienes para hacer ni recibir llamadas.-
Y lo del IMEI tienes razón, ya desde el S3 que Samsung le agrega un /01 luego del N° de IMEI, según leí es porque es la versión 01 de IMEI del móvil, calculo que cuando te cambian la placa pasaría a 02, no estoy seguro pero debiera ser así.-
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 18:24:41
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Lobomarino, error de concepto, no sé porqué será el 01 si por revisión de placa base, mercado, o por cualquier otro motivo, pero aunque te cambien la placa seguirá terminando el IMEI en 01. Esos dos números finales no afectan para nada al IMEI; y no es solamente Samsung otras marcas, y de años atrás, ya incluían esos números, lo que ocurre es que muchos modelos no los visualizan directamente.

En telefonía fija, internet y la línea van separadas pero parten de la misma línea, y si la línea se ve afectada se ve afectada tanto la línea como internet, si se ve afectada una de ellas no implica que afecte a la otra.
En telefonía móvil hasta la fecha no he visto ninguno que pierda la cobertura del teléfono y pueda acceder a internet móvil, solamente por wi-fi.
Viejo 01/10/14, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
En telefonía móvil hasta la fecha no he visto ninguno que pierda la cobertura del teléfono y pueda acceder a internet móvil,
Pues no tienes más que leer la infinidad de casos en el foro que no tienen red (sin señal o no registrado) y que si tienen 3G y acceso a internet mediante el 3G.-
Y lo del 01 del IMEI en una página de Samsung ellos mismos dicen que ese IMEI SV/01 indica la versión de software del IMEI, por eso dije que no estaba seguro si cuando cambian la placa pasaría a 02.-
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 01:24:55
Array

[xs_avatar]
JennieG90 JennieG90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S, LG G3, iPhone 7 Plus, iPhone 11 Pro Max
Hola, me veo a afectada por el mismo problema. Hasta ahora estaba funcionando con una tarjeta SIM que solo tenía conectividad 3G y la cobertura (para hacer llamadas) nunca me dio problemas, pero ayer fui a comprar una SIM 4G y desde entonces pierdo la señal de la cobertura pero el internet me funciona perfectamente. Hoy me pasé otra vez por la tienda de Orange para comentar el problema que me había surgido con la nueva SIM y me dieron otra. Ahora tengo cobertura para hacer llamadas, pero si entro en cualquier sitio donde no haya cobertura (como por ejemplo mi ascensor) cuando salgo no vuelve a reengancharse, me quedo sin poder hacer llamadas o recibirlas. Por lo menos si me doy cuenta, activando el modo avión e inmediatamente después desactivándolo, vuelvo a tener cobertura. Pero claro, esto llega a ser un coñazo, porq hay algunos locales, bares, etc.. q igual no tienen buena señal dentro y cuando sales, si no te das cuenta, como te quiera llamar alguien vas arreglao!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay alguna solucion a este problema???
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
chente10 chente10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
yo he tenido este problema y lo mandé al SAT, me han cambiado:
Cambio de Batería
Reajuste de parametros
Actualizacion SW
Calibración de placa
Cambio de Componente

a parte de el cable de la antena de cobertura... nose yo, el lunes me viene y miro si sigue dando ese problema...
Viejo 06/10/14, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
chente10 chente10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Me ha llegado esta mañana y otra vez para el SAT... no han solucionado nada...
Viejo 07/10/14, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vaya plan. Yo la verdad por la experiencia que tuve con mi anterior smartphone (un HTC One S) con el servicio técnico, casi prefiero no enviarlo.. Porque lo mande para un cambio de pantalla y me jodieron la conexión 2g con la mala fortuna que se me volvía loco el teléfono, el temido problema de "pantallas locas" que tantos usuarios padecieron y a lo que no pusieron solución nunca...

De momento si puedo ir arreglándome con ponerlo y quitarlo del modo avión así seguiré, aunque sea un incordio.. y como mucho, si veo que es una tortura esto, iré hasta Orange y que me vuelvan a poner la tarjetina 3g, que con esa no tuve problemas..

No logro comprender como valiendo el dineral que valen estos terminales salgan con tantísimos fallos, porque no es solo Samsung, es HTC, es Sony.. todos, y tienen la cara de no poner soluciones a sus cagadas y lavarse las manos.

Ojalá alguien encuentre una solución, pero vamos, creo que nos vamos a tener que aguantar con la chapuza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 11:54:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /