|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Valientes que lo metan al agua compañeros
Tube una mala experiencia con el z2 y no me animo a meterlo al agua de nuevo si alguien lo hace que comparta su experiencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo un taller de telefonía móvil e informática. He visto decenas de Xperia Z, Z1 y Z2 en la tienda con la placa jodida por humedad.
Resistente al agua= si le cae algo de agua no se joderá, yo en ningún caso pienso meterlo debajo del grifo ni en las piscina jajaja. También es cierto que la mayoría de la gente ha hecho vídeos y fotos bajo el agua y el teléfono no ha sufrido ningún tipo de problema ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy estoy tuneandolo pero en un rato lo meto en un cubo, el primer dia hay que probarlo 100% y sino devolucion.
Edito: Ya se ha pegado el chapuzon, un par de minutos en un cuenco con agua, he grabado la factura que las tapas estaban cerradas que lo he recibido hoy diciendo que estoy cumpliendo con el manual que si se rompe esta defectuoso y de momento esta vivito y coleando ![]()
Última edición por sincrack Día 02/10/14 a las 20:14:33. |
|
||||
|
||||
Yo le meti un rato en agua segun llegó, al igual que hize con el z1, z1 compact y z2.Y todo correcto, como siempre
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy me he atrevido a meterlo en el agua y no ha habido ningún problema
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|