LG G Watch LG G Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/14, 13:02:51
Array

[xs_avatar]
Kratos1978 Kratos1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Por favor ayuda!!!!

Un saludo amigos, acabo de comprarme el reloj y me gusta mucho pero no se como instalarle aplicaciónes, me las descargo en el movil pero no aparecen en el reloj, donde estan? y otra cosa, como se instala room al teléfono?
Responder Con Cita

Viejo 05/10/14, 13:37:02
Array

[xs_avatar]
ioeee ioeee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy alpha y smatwatch 3
Tu operador: Yoigo
Hola, primero asegurate de que esta bien conectado al reloj y luego instala en el movil el wear store que es un market para el reloj, lo que instales desde ahi ya sale en el reloj en el apartado "iniciar..."
Para la rom busca en el foro que hay instrucciones
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
dragonverdee dragonverdee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5 SM-N920C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kratos1978 Ver Mensaje
Un saludo amigos, acabo de comprarme el reloj y me gusta mucho pero no se como instalarle aplicaciónes, me las descargo en el movil pero no aparecen en el reloj, donde estan? y otra cosa, como se instala room al teléfono?
Si instalas y no te aparece la aplicación en el reloj, reinicialo y veras como una vez reiniciado funciona.
En el foro encontrarás respuesta a todas tus dudas, así que hecha un vistazo por el foro y veras como poco a poco vas cogiéndole el truco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch

Hora actual: 15:58:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /