|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver stock 4.3 con megawipe
Hola,saludos.
Hace unos dias me decidi por primera vez a poner una custom ROM a mi s3, concretamente lo hice con la CM11 M10. He estado probandola y trasteando unos dias,y la verdad es que todo va muy bien, no me ha surgido ninguno de los problemas o pequeños bugs que algún compañero ha postedado.Nada que no sepais ya la mayoria de vosotros acerca de la fluidez con respecto a la stock, pero hay cosas,puntuales que echo de menos, por lo que me estaba planteando si volver a TW. He descubierto hace poco el megawipe, como método que más limpio deja todo para una instalacion de nueva rom, y la verdad es que no se si puede usarse para la vuelta a la stock. Mi pregunta es, si paso el megawipe, luego puedo poner download para con odin,meter la stock? he de poner el modo download,desde recovery? o si se apaga el móvil tras pasar el megawipe, ya no arranca en ningun modo, o en modo download si lo hace? Mi idea era pasar megawipe, para limpiar al maximo, y luego, por odin meter la ultima stock 4.3. Si alguien me da alguna instruccion,.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Y no te planteas antes de meter una stock official, meter una custom pero que este basada en stock?? Lo digo porque parece que quieres tener una custon sin perder las funciones de la stock.
Te dejo la mía para que le eches un ojo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892734 En el mismo post encontraras las instrucciones de instalación y todo lo necesario para proceder a ello.
|
||||
|
||||
Ok.gracias.
Le echare ese vistazo, y aun asi agradeceria ayuda con lo que he planteado. Mientras voy descargando la que me dices.... |
|
||||
|
||||
Hay que tener cuidado con el que se escoge porque se puede perder archivos sin quererlo. Yo siempre digo que lo mejor es hacer todo manualmente desde el recovery y te quitas de lios.
|
||||
|
||||
Para hacerlo manual...desde recovery seria los tres wipes (data , cache y dalvik) y despues format...system, data, ...y data/media...?
|
|
||||
|
||||
Tengo el philz 6.48.4 y creo que he visto esas herramientas...
Gracias |
|
||||
|
||||
Compañero,mete la rom de james c.
Seguro que no te arrepientes. La descargas en la sd externa y haces todos los wipes, formats que indica y a disfrutar. Nos vemos en su hilo,saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Imagino que megawipe, en sd externa, desde recovery y despues install zip, la rom, también ennla sd externa,sirve...verdad?
|
![]() |
![]() |
||||||
|