|
||
|
||||
|
||||
Me la han robado!!
Pues lo dicho ayer por la noche me han "sustraido" mi Magic en un bar.
![]() Del sim Checker no he tenido noticias y con el telefono apagado que esta ahora tampoco sera posible buscar donde esta atraves de la aplicación del maps que te ubica los contactos no? De momento tengo restringidas las llamadas salientes de desde Vodafone y he puesto una denuncia. El latitude con el móvil apagado nada no? Y el otro tampoco me imagino. Habrá posibilidades de sacarles otra a los de Vodafone? ¿Consejos? |
|
|
||||
|
||||
Otra duda que tengo es que la bloquee inmediatamente con el imei y claro tal vez no debería haber hecho eso no?
|
|
||||
|
||||
Que hago la desbloqueo entonces?
|
|
||||
|
||||
No mejor no ! si ya la as perdido, yo de ti me olvidaria de ese movil y almenos lo bloquearia.
|
|
||||
|
||||
lo siento tio, a ver si tienes suerte
|
||||
|
||||
Pero aquí en españa, si le das a la policia una posición explicándoles que el movil te dice donde está, van a gastar sus recursos para recuperar un movil?
|
|
||||
|
||||
Antes de nada, lo siento.
Por otro lado, además del sim checker, os recomiendo que utilicéis wave secure, creo a dia de hoy todavía es gratuita para las magics, para otros móviles cobran unos 5€/mes. Esta aplicación te permite saber donde esta la magic en todo momento via web, hacer backups en remoto, wipe remoto, bloqueo y desbloqueo remoto... en fin. un mundo... Prueba a mandar un sms, en plan: He perdido mi magic, si la has encontrado, se gratificará... O alguna cosa que aunque haya sido robada haga creer al ladron que esta libre de culpa... La mia en caso de cambiarle la SIM, además de que me manda un sms con el numero de tlf que le insertes, sale un mensaje en pantalla como el que comento: "Si has encontrado este móvil llama a *********, se gratificará." Por no decir: "te voy a cortar los kinder" No sé que mas decirte.. Ánimo...
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 Última edición por fantafree Día 23/11/09 a las 10:24:36. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fantafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por otro lado, además del sim checker, os recomiendo que utilicéis wave secure, creo a dia de hoy todavía es gratuita para las magics, para otros móviles cobran unos 5€/mes. Esta aplicación te permite saber donde esta la magic en todo momento via web, hacer backups en remoto, wipe remoto, bloqueo y desbloqueo remoto... en fin. un mundo... Prueba a mandar un sms, en plan: He perdido mi magic, si la has encontrado, se gratificará... O alguna cosa que aunque haya sido robada haga creer al ladron que esta libre de culpa... La mia en caso de cambiarle la SIM, además de que me manda un sms con el numero de tlf que le insertes, sale un mensaje en pantalla como el que comento: "Si has encontrado este móvil llama a *********, se gratificará." Por no decir: "te voy a cortar los kinder" No sé que mas decirte.. Ánimo... ![]() Lo mejor sería una apli que lanzara chorros de ácido por el auricular, a ver si así se le quitaba a la gente las ganas de quedarse con lo ajeno ![]() |
|
||||
|
||||
HAs probado a instalarla como aplicación de sistema?? Creo que así activa el gps aunque este este desactivado...., y si no hay cobertura gps, por que estas dentro de un edificio, entonces si, triangula con gprs....
|
||||
|
||||
Probé con el gps activado y aún así no me daba la posición, y para lo de aplicación de sistema supongo que hay que ser root ¿no?
|
|
||||
|
||||
Por otro lado, además del sim checker, os recomiendo que utilicéis wave secure, creo a dia de hoy todavía es gratuita para las magics, para otros móviles cobran unos 5€/mes. Esta aplicación te permite saber donde esta la magic en todo momento via web, hacer backups en remoto, wipe remoto, bloqueo y desbloqueo remoto... en fin. un mundo... Prueba a mandar un sms, en plan: He perdido mi magic, si la has encontrado, se gratificará... O alguna cosa que aunque haya sido robada haga creer al ladron que esta libre de culpa... La mia en caso de cambiarle la SIM, además de que me manda un sms con el numero de tlf que le insertes, sale un mensaje en pantalla como el que comento: "Si has encontrado este móvil llama a *********, se. gratificará." Por no decir: "te voy a cortar los kinder" No sé que mas decirte.. Ánimo... ![]() En cuanto al compañero decirle que lo siento mucho ya que sé lo mal que se pasa, pero eso le ocurre a cualquiera mientras haya tantos hijos de pxxa suelto, desbloqueala a ver si funciona el simchecker un dia y si ves que nada vuelve a usar el imei y que se joda. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno lo de localizarla ya paso, el error fue bloquear el imei. Ahora tarda una semana en desbloquearse y a parte de eso necesitaría tener conexión de datos la tarjeta que le metan, si no como c... manda el mail aunque sea con el gps activado? Bueno el sms si lo podría mandar.
En fin a parte de eso os comento, llevo solo 4 meses con la portabilidad, me pedían por otra Magic 209 Euros... les dije que me pasaran con bajas.....y.....me dicen que mande la denuncia por fax y me quitan la permanencia por robo jajaja, ya sabéis el siguiente paso no? Venga decidlo vosotros ![]() |
|
||||
|
||||
fantafree la verdad q la aplicacion es impresionante. por triangulacion me ha sacado en mi misma calle y por gps en la puerta de mi casa. lo mejor el blokeo remoto sin duda.
|
|
||||
|
||||
Bueno lo de localizarla ya paso, el error fue bloquear el imei. Ahora tarda una semana en desbloquearse y a parte de eso necesitaría tener conexión de datos la tarjeta que le metan, si no como c... manda el mail aunque sea con el gps activado? Bueno el sms si lo podría mandar.
En fin a parte de eso os comento, llevo solo 4 meses con la portabilidad, me pedían por otra Magic 209 Euros... les dije que me pasaran con bajas.....y.....me dicen que mande la denuncia por fax y me quitan la permanencia por robo jajaja, ya sabéis el siguiente paso no? Venga decidlo vosotros ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pasé por lo mismo que tu... Aunque a mi me atracaron por la calle de noche dos tios. Encima, de listo, no tenia puesto el menu de bloqueo de los circulos, y mucho me arrepiento de ello, ya que de ese modo solo podrian apagarlo, pero no ver/usar ninguno de los programas que tenia dentro.
Hice lo mismo.. llamé a vodafone y pedi que restingieran las llamadas. Acto seguido, cambié las contraseñas de Gmail, foros, etc. También llame a la poli para que tuviera constancia. Al dia siguiente puse la denuncia, con el IMEI del telefono, y la pusieron en lista negra. Me hicieron ir a ver unas fotos y tal pero nunca más me llamaron de la poli, y el movil no volvi a verlo. Vodafone lo unico que hizo fue romper el contrato de permanencia. No me valió ni amagos ni nada... La unica opcion que me dieron era pagar 210 y pico puntos, gastar todos los puntos y otra permanencia de 18 meses... Al final me decanté por comprar una HTC Magic por 200 euros de segundamano.es a un chaval de mi ciudad, en mano, con factura vigente durante año y medio. Ojalá te funcione el amago o algo.. porque (al menos a mi) despues de tener un android, no vuelves a querer otro movil convencional. |
|
||||
|
||||
> porque (al menos a mi) despues de tener un android, no vuelves a querer otro movil convencional.
Ay! Eso mismo es lo que pienso yo... La Magic, muchos la hemos sacado gratis o casi, pero... ¿Y la siguiente? Porque yo no puedo volver a una mierda que sólo haga llamadas... y eso que sólo llevo dos semanas con el Android PD: Siento lo del robo, que es a lo que venía este hilo... |
|
||||
|
||||
Yo pasé por lo mismo que tu... Aunque a mi me atracaron por la calle de noche dos tios. Encima, de listo, no tenia puesto el menu de bloqueo de los circulos, y mucho me arrepiento de ello, ya que de ese modo solo podrian apagarlo, pero no ver/usar ninguno de los programas que tenia dentro.
Hice lo mismo.. llamé a vodafone y pedi que restingieran las llamadas. Acto seguido, cambié las contraseñas de Gmail, foros, etc. También llame a la poli para que tuviera constancia. Al dia siguiente puse la denuncia, con el IMEI del telefono, y la pusieron en lista negra. Me hicieron ir a ver unas fotos y tal pero nunca más me llamaron de la poli, y el movil no volvi a verlo. Vodafone lo unico que hizo fue romper el contrato de permanencia. No me valió ni amagos ni nada... La unica opcion que me dieron era pagar 210 y pico puntos, gastar todos los puntos y otra permanencia de 18 meses... Al final me decanté por comprar una HTC Magic por 200 euros de segundamano.es a un chaval de mi ciudad, en mano, con factura vigente durante año y medio. Ojalá te funcione el amago o algo.. porque (al menos a mi) despues de tener un android, no vuelves a querer otro movil convencional. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Chicos para mi si queréis un consejo , poned un seguro al móvil, yo actualmente tengo uno de 15€ y me cubre el móvil tanto si se me cae y se rompe como si me lo roban. Me decidí a poner el seguro porque anterior mente me gaste 300€ en el nokia n95 nada mas salir, a los 3 meses mas o menos se me quedo el móvil entre la puerta del coche y el coche y se partió por la mitad, 2 días antes de que pasara esto , había quitado el seguro, si no lo hubiera echo me hubieran dado un móvil nuevo. Para esta clase de teléfonos que no valen 2 duros, vale la pena poner seguro. Los de mac en esto son muy buenos, y según tengo informado cuando te compras un iphone tienes que pagar un seguro, eso si, le pasa una tontería al móvil, y te cambian el móvil al momento. No se si es obligatorio pero si que es una opcion que muchos amigos míos la tienen activada y realmente creo que valen la pena .
Ya sabéis solo un consejo :P |
![]() |
![]() |
||||||
|