|
||
|
||||
|
||||
El Z ultra y Android L
Srs tengo un note 3 y aunque es una máquina buena, hay cosas que no me gustan(por ejemplo el diseño:ese borde plateado de poca calidad) he querido cambiarlo por el z ultra, hoy leí un artículo que dice cuales Xperia se actualizan a Android l.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...s-de-2015.html Sabiendo esto les parece que sigue siendo una buena compra este celu o mejor espero y me hago al Z3 compact tablet?? Mis ganas de cambiar la note van de la mano de que tengo un iPad 2 y quiero tener un solo dispositivo con pantalla grande. Que me dicen ustedes?? |
|
|
||||
|
||||
Hombre el note 3 para mi gusto es un aparato superior que el ultra. También está más cotizado. En mi caso a mí me gusta más el ultra por el tamaño de la pantalla pero no lo uso de móvil principal. Es demasiado grande.
|
|
||||
|
||||
A pesar de los materiales de construcción del note 3, policarbonatos varios, el menor peso 40 gr, reducción de marcos, mayor batería y extraible, mejor cámara e inclusión de flash y ese plus de potencia version ab del sd800 3gb ram... le hacen ganar varios enteros respecto al z ultra.
En mi caso me decanté por el ultra, primero por precio, segundo por materiales de construcción (vengo de varios galaxy's y estaba harto de plástico), tercero por potencia (el ultra va más que sobrado) y cuarto por sinergia entre smartphone tablet, he cazado dos pájaros de un tiro. Respecto a las actualización a Android L o Lion, me extraña que lo dejen atrás cuando si van a actualizar el xperia z1 con un hardware similar exceptuando cámara, ya veremos a finales de año, aunque eso sí con kitkat va muy optimizado. |
|
||||
|
||||
Si es por la terminación creo que en octubre sale el HTC eye. HTC suele ser de aluminio
|
|
||||
|
||||
Pues según la noticia que ha publicado sony en twitter, con este enlace, toda la gama z tendrá Android L no?
http://blogs.sonymobile.com/2014/10/...eria-z-series |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi opinión el Z Ultra es muy buen terminal, no lo he podido probar muy a fondo pero el tiempo que lo he probado me he quedado muy satisfecho. Sony en general lo suele hacer bastante bien en las gamas altas. Además está el añadido de la actualización a Android Lollipop, una maravilla.
Un saludo!
|
||||
|
||||
Pues yo me he unido al grupo de los xperias ultra, la verdad que la experiencia está siendo genial
![]() Lo que no sabía que sony cuidase así a su usuarios. Actualizar el Xperia Ultra al nuevo sistema operativo está francamente bien ![]() |