ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/14, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
¿Piensan actualizar los drivers de las ROMs Stock?

Bueno eso, los drivers que usan para actualizar un poco los la adreno 203 en las KK y las roms con android 4.2.2 son los del nokia X, que si no estoy mal, el nokia X tenia android 4.1,como nuestra rom stock, por eso pregunto... Se pueden actualizar los drivers de las roms stock y quedaría con un poco mas de rendimiento?
Responder Con Cita

Viejo 06/10/14, 16:59:41
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Seba URU Ver Mensaje
Bueno eso, los drivers que usan para actualizar un poco los la adreno 203 en las KK y las roms con android 4.2.2 son los del nokia X, que si no estoy mal, el nokia X tenia android 4.1,como nuestra rom stock, por eso pregunto... Se pueden actualizar los drivers de las roms stock y quedaría con un poco mas de rendimiento?
Si quieres más rendimiento olvídate de Stock y pon CM 10.1, nunca volveras a stock, la fluidez es espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 19:49:29
Array

[xs_avatar]
dissaor021 dissaor021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
pero aun asi sin drivers de video actualizados solo se tendran reinicios con facebook a la hora de ver videos. al menos 3 reiniciadas diarias y a veces falla por cosas que aun se desconocen
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dissaor021 Ver Mensaje
pero aun asi sin drivers de video actualizados solo se tendran reinicios con facebook a la hora de ver videos. al menos 3 reiniciadas diarias y a veces falla por cosas que aun se desconocen
Te estás refiriendo a CM 11 (Android 4.4 KitKat), que hasta ahora no teníamos drivers gráficos y por eso ocurrían los reinicios en Facebook. Hace un mes o asi a otro modelo con nuestro mismo procesador lo actualizaron a 4.4 y entonces los desarrolladores los han extraído y se los han puesto a esta KitKat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762610 ,si se sigue reiniciando una rom muchas veces es por hacerle mal los wipes, e infórmate primero, porque en CM 10.1 que es Android 4.2 siempre hubo drivers gráficos, yo tengo la de Fonz93 y nunca se me ha reiniciado.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 22:20:23
Array

[xs_avatar]
fonz93 fonz93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Hace un mes o asi a otro modelo con nuestro mismo procesador lo actualizaron a 4.4 y entonces los desarrolladores los han extraído y se los han puesto a esta KitKat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762610
No, chil360 ha actualizado los drivers con otros siempre de jellybean 4.1 (Nokia X), LG no ha actualizado los drivers del LG L7 II aun llegando a KitKat, siempre son de jellybean 4.1, simplemente han hecho como Dazzozo hize con el nuestro Huawei Y300/G510, solo que ellos son una compania con muchos desarrolladores y pudieron fixar los "bugs". En este momento en el Y300/G510 hay drivers actualizados solo en el kernel (KGSL) gracias a moddingg33k.

Cita: Originalmente Escrito por Seba URU Ver Mensaje
Se puede, pero no se gana mucho, simplemente pueden ser mas limpios que los de Huawei

Última edición por fonz93 Día 07/10/14 a las 22:22:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 00:03:31
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por fonz93 Ver Mensaje
No, chil360 ha actualizado los drivers con otros siempre de jellybean 4.1 (Nokia X), LG no ha actualizado los drivers del LG L7 II aun llegando a KitKat, siempre son de jellybean 4.1, simplemente han hecho como Dazzozo hize con el nuestro Huawei Y300/G510, solo que ellos son una compania con muchos desarrolladores y pudieron fixar los "bugs". En este momento en el Y300/G510 hay drivers actualizados solo en el kernel (KGSL) gracias a moddingg33k.

Se puede, pero no se gana mucho, simplemente pueden ser mas limpios que los de Huawei
Si no es mucho trabajo se podria probar... solo por curiosidad
Viejo 08/10/14, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Ya se que no tiene mucho que ver, pero aprovecho. Fonz93 ¿Se podria aprovechar el webkit del LG L7II y corregir los bug que hay al navegar de los cuadros blancos en kitkat?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
pako0128 pako0128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lanix L1000 | Huawei u8951 | Samsung SM-T230
Tu operador: TELCEL
Pues.... Ya han probado la Rom de David_Vaz? la SlimPlus 4.4.2 R2??? es del 06 de Febrero, y yo la tengo puesta. No hay cuadros blancos en el Navegador ni en correos, No tengo reinicios en FB, puedo ver todos los videos de FB sin problema, hasta una semana de uso continuo sin reinicios (hasta que yo lo hice, por que ya sentia muy "cansado" el sistema).

Y todo me funciona bien, GPS, Wifi, 3G, bluetooth, todo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 13:49:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /