|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Piensan actualizar los drivers de las ROMs Stock?
Bueno eso, los drivers que usan para actualizar un poco los la adreno 203 en las KK y las roms con android 4.2.2 son los del nokia X, que si no estoy mal, el nokia X tenia android 4.1,como nuestra rom stock, por eso pregunto... Se pueden actualizar los drivers de las roms stock y quedaría con un poco mas de rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno eso, los drivers que usan para actualizar un poco los la adreno 203 en las KK y las roms con android 4.2.2 son los del nokia X, que si no estoy mal, el nokia X tenia android 4.1,como nuestra rom stock, por eso pregunto... Se pueden actualizar los drivers de las roms stock y quedaría con un poco mas de rendimiento?
![]() |
|
||||
|
||||
pero aun asi sin drivers de video actualizados solo se tendran reinicios con facebook a la hora de ver videos. al menos 3 reiniciadas diarias y a veces falla por cosas que aun se desconocen
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace un mes o asi a otro modelo con nuestro mismo procesador lo actualizaron a 4.4 y entonces los desarrolladores los han extraído y se los han puesto a esta KitKat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762610
![]() Bueno eso, los drivers que usan para actualizar un poco los la adreno 203 en las KK y las roms con android 4.2.2 son los del nokia X, que si no estoy mal, el nokia X tenia android 4.1,como nuestra rom stock, por eso pregunto... Se pueden actualizar los drivers de las roms stock y quedaría con un poco mas de rendimiento?
![]() Última edición por fonz93 Día 07/10/14 a las 22:22:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, chil360 ha actualizado los drivers con otros siempre de jellybean 4.1 (Nokia X), LG no ha actualizado los drivers del LG L7 II aun llegando a KitKat, siempre son de jellybean 4.1, simplemente han hecho como Dazzozo hize con el nuestro Huawei Y300/G510, solo que ellos son una compania con muchos desarrolladores y pudieron fixar los "bugs". En este momento en el Y300/G510 hay drivers actualizados solo en el kernel (KGSL) gracias a moddingg33k.
Se puede, pero no se gana mucho, simplemente pueden ser mas limpios que los de Huawei ![]()
|
||||
|
||||
Ya se que no tiene mucho que ver, pero aprovecho. Fonz93 ¿Se podria aprovechar el webkit del LG L7II y corregir los bug que hay al navegar de los cuadros blancos en kitkat?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues.... Ya han probado la Rom de David_Vaz? la SlimPlus 4.4.2 R2??? es del 06 de Febrero, y yo la tengo puesta. No hay cuadros blancos en el Navegador ni en correos, No tengo reinicios en FB, puedo ver todos los videos de FB sin problema, hasta una semana de uso continuo sin reinicios (hasta que yo lo hice, por que ya sentia muy "cansado" el sistema).
Y todo me funciona bien, GPS, Wifi, 3G, bluetooth, todo! |
![]() |
![]() |
||||||
|