ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/14, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Otra
Carpeta efs ahora se daña en cada flasheo, antes no...

Hola quería hacer una consulta, yo soy de probar muchas roms, pero muchas... y antes cambiaba roms de 4.1.2 a 4.3 a 4.4.4 en distintos ordenes, y nunca he tenido problemas con la carpeta efs o que se me dañara el imei, pero en las dos ultimas veces que he cambiado de custom rom a rom stock me sucede que se me daña la carpeta efs cosa que jamas antes me había pasado, e incluso de tal forma que al instalar ayer cm11 no me pide pin, y configuro la rom de inicio y al entrar no hay cobertura, directamente no existe el icono de la cobertura ni tengo red ni nada, asi que restauro con explorer la carpeta efs y sin reiniciar ni nada el movil me aparece la pantalla para introducir el pin, asi que debido a los problemas experimentados decido ponerle la ultima rom stock oficial de España por odin y dejar de probar roms, porque temo que igual se me va a estropear de una vez y me voy a quedar sin movil. Pues bien, al hacerlo anoche y dejar todo ok en el movil apps instaladas y configuradas apago el movil y me voy a dormir, hoy al encenderlo, me hace lo mismo no existe el icono de red ni tengo red ni nada, he vuelto a reinicra el movil y d nuevo todo ok, quería saber si ya no debo probar más roms en mi S3, por temor de que se estropee del todo y de una vez, si alguien me puede decir algo al respecto, muchas gracias...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:28:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /