Avisos

HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/10, 03:30:08
Array

[xs_avatar]
cristian77 cristian77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch

rompi pantalla Argentina

Buenas, soy crisitian de Buenos Aires (Argentina) y este nuevo tema en el foro, lamentablemente es para ver si me pueden dar una mano en este tema. Hoy se me rompio el display del htc touch, es decir, el crisital esta bien pero la pantalla (lcd)esta destruida pero la sensibilidad del touch funciona. Consulte en una galeria en Buenos Aires que se dedica a todo lo que es informatica y tecnologia y me dijeron que se me habia roto el display y que aca en la Argentina no se encuentra repuesto.

Si alguien sabe de algun lugar donde consultar aca en Buenos Aires y de aproximadamente cuanto seria el costo del arreglo me seria de gran ayuda y se los agradeceria mucho. Abrazos y espero rta. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/01/10, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
los venden el ebay, busca un poquito y aqui hay algunos, y si no en youtube hay videotutoriales sobre como cambiarlos, o una vez que tengas el repuesto quizas te sea mas facil encontrar a alguien que te lo cambie
Viejo 12/01/10, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
cbasualdo cbasualdo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Cristian, preguntale directamente a HTC a ver qué te dicen. El nro. de Buenos Aires es 5254-3461, aunque sea un call-center. Suerte !
Viejo 16/01/10, 04:18:16
Array

[xs_avatar]
jonito28 jonito28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC

viejo.. a mi me paso.. al display lo compre en mercado.. pero cuando lo puse, no andaba... paso algo curioso... me habian vendido el htc touch chino o japones.. o algo asi.. (y yo ni idea..), la cosa es q p esos, los repuestos originales.. (creo q franceses) no sirven.. y los repuestos p los chinos.. no vienen, o tenes q hacer un quilombo p que te lo manden desde alla!!!! jajaj...
asiq tuve q comprar un equipo nuevo.. averiguate bien primero de donde es el tuyo..
el tipo del service, al q le pregunte xq no me andaba, me dijo q era una copia casi exacta..
suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 23:54:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /