|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[LB/UB] [4.4.2] [.230] [Actualizada : 08.09.2014] Ultimate PureXZ v3 Final [Deodexada] de Rajeev
He estado buscando el hilo de esta Rom y no lo he encontrado, debo estar muy torpe porque diría que ya existe. Como no lo he localizado, abro éste para informaros de la última actualización de esta Rom. La principal novedad está en que incluye la capa de personalización del nuevo Sony Xperia Z3 y la depuración de algunos bugs, supongo.
La llevo actualmente en el móvil y de momento muy bien: bonita, rápida y con un toque diferente con esa personalización del Z3. Me funcionan todas las aplicaciones que suelo usar y no he tenido ningún tipo de congelación o reinicio hasta el momento. Del rendimiento de la batería no puedo hablar hasta que no lleve unos días. ![]() ![]() ![]() ![]() INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: PARA BOOTLOADERS BLOQUEADO Si vienes de la 4.2.2 , 4.3 , 4.4.2 con Recovery:
PARA BOOTLOADERS DESBLOQUEADO Si vienes de 4.2.2 , 4.3 , CM , 4.4.2:
DESCARGAS Rom v1 :- Aquí Mirror 1 : - Aquí Gracias a Pandemic Mirror 2 : - Aquí Gracias a Mr..X Mirror 3 : - Aquí Gracias a sekac55 SuperSU Fix :- Aquí OTA UPDATE v2 :- Aquí OTA UPDATE v3 :- Aquí Saludos. Última edición por Big Z Día 09/09/14 a las 01:42:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que bien gracias
|
|
||||
|
||||
He estado buscando el hilo de esta Rom y no lo he encontrado, debo estar muy torpe porque diría que ya existe. Como no lo he localizado, abro éste para informaros de la última actualización de esta Rom. La principal novedad está en que incluye la capa de personalización del nuevo Sony Xperia Z3 y la depuración de algunos bugs, supongo.
La llevo actualmente en el móvil y de momento muy bien: bonita, rápida y con un toque diferente con esa personalización del Z3. Me funcionan todas las aplicaciones que suelo usar y no he tenido ningún tipo de congelación o reinicio hasta el momento. Del rendimiento de la batería no puedo hablar hasta que no lleve unos días. ![]() ![]() ![]() ![]() INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: PARA BOOTLOADERS BLOQUEADO Si vienes de la 4.2.2 , 4.3 , 4.4.2 con Recovery:
PARA BOOTLOADERS DESBLOQUEADO Si vienes de 4.2.2 , 4.3 , CM , 4.4.2:
DESCARGAS Rom v1 :- Aquí Mirror 1 : - Aquí Gracias a Pandemic Mirror 2 : - Aquí Gracias a Mr..X Mirror 3 : - Aquí Gracias a sekac55 SuperSU Fix :- Aquí OTA UPDATE v2 :- Aquí OTA UPDATE v3 :- Aquí Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Big !!!! al fin algo nuevo, ¿funciona con el gps activado sin gastar a lo loco?
|
||||
|
||||
QUOTE=gokukakaroto;15223596]Gracias Big !!!! al fin algo nuevo, ¿funciona con el gps activado sin gastar a lo loco?[/quote]
Ni idea. Lo siento pero no he probado el GPS, aunque al ser la .230 deduzco que tendrá los mismos problemas de consumo con los Servicios de Google cuando tienes activada la localización. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno pero esto es un poco volver para atrás no???
|
|
||||
|
||||
La version 1 y la 2 son de la 4.4.4 283 y ahora volvemos a la 4.4.2 230 por???
|
|
||||
|
||||
Son roms distintas, esta es la v3 de la 4.4.2 y la otra es la 4.4.4 que por ahora está en la versión v2.
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias por la informacion
|
![]() |
![]() |
||||||
|