|
||
|
||||
|
||||
Corrupcion de fotos hig res
Bueno gente les comento que hace poco me salio la actualizacion a cyan con mi lumia 1020, pero desde que actualice estoy teniendo problemas con las fotos cada vez que saco una foto, la foto hig res (la de mayor resolucion) no me sale, me aparece el archivo pero este no pesa nada o me muestra nada el de 5 mpx si, ¿que puede ser que este pasando?. Les comento que yo ya hice un hard reset pensando que podria ser algo de cuando lo actualice pero me sigue pasando.
Desde ya agradesco sus respuestas. y si fue respondido en otro post disculpen pero no lo puede encontrar |
|
|
||||
|
||||
Si te refieres al contenido de la carpeta Pictures\Camera Roll tienes que encontrar la fotos según lo tengas configurado en Nokia Camera: 5 Mp, o bien 5 Mp y 34/8 Mp, o bien 5 Mp y DNG 34/8 Mp; o según la herramienta que estés usando.
Lo puedes verificar conectándo el móvil a un ordenador. También tienes un explorador para el móvil con la app FILES o ARCHIVOS. Si eso está bien ya solo te queda desinstalar reinstalar la app para fotos que estés usando. Luego mira a ver si no tienes el espacio lleno (memoria disponible), porque entonces nada funciona correctamente.
|
||||
|
||||
gracias por contestar ptrikmore, si tengo espacio, la app que estoy usando el nokia camara, tambien probe con la nokia camara beta y me pasa lo mismo, la foto de 5 mpx la hace, pero la de 38/34 es la que no, se corrempe y queda un archivo sin nada y no puedo ver ni en la pc ni en el cel
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguna vez me ha sucedido a mi,por ejemplo esta tarde,con black y ahora con cyan
|
||||
|
||||
supera3 a mi con black no me habia pasado nunca, si me habia pasado que me hacia que se clonaran las fotos en la galeria, pero en realidad habia una, tendria que probar a ver que pasa cuando lo con dng o usando otra app como proshot, pero realmente me parece un dolor de huevos esto porque la nokia camara ya estoy acostumbrado y se como manejarla para realizar las fotos sin ningun problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido cuando instale hace unos dias la aplicacion proshot, no me dejaba copiar ni borrar algunas fotos aleatoriamente.
Por suerte se soluciono del todo al desinstalar proshot.....me gustaba poco la aplicacion, pero ya desde entonces ni mijita ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido cuando instale hace unos dias la aplicacion proshot, no me dejaba copiar ni borrar algunas fotos aleatoriamente.
Por suerte se soluciono del todo al desinstalar proshot.....me gustaba poco la aplicacion, pero ya desde entonces ni mijita ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
entonces no tengo idea de porque estoy teniendo este problema ya le hice un hard reset, asi que esperare un poco y espero encontrar la solucion porque es un garron que pase esto
|
|
||||
|
||||
por el momento se ha solucionado solo, si vuelve a pasar aviso
|
![]() |
![]() |
||||||
|