|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RenderBroken's para Roms AOSP o CM11 | Doble toque para despertar anda en Sueño Profundo
RenderBroken's Custom Kernel Para Roms basadas en CM11 o AOSP
Descargo de responsabilidades: NADIE excepto tu es responsable por cualquier cosa que le pase a tu telefono. Caracteristicas generales: Patched to 3.4.91 * Built with Custom A7 Linaro 4.8.3 Toolchain thanks to pinkflozd * -O3 and Linaro 4.8.3 patches * Powersuspend v1.4 Thanks yank555 and Faux * MSM_Hotplug by myfluxi * CPU-Boost from CAF * Intelliactive and Intellidemand from Faux * Sound Control 3.2 thanks to Faux * sweep2wake (S2W) & doubletap2wake (D2W) thanks to Showp & Faux123 * Working during Deep Sleep with Pocket Detection Thanks to Alin23 * S2W & DT2W Modified for Powersuspend * FIOPS, ROW, BFQ-v7, SIO, DEADLINE, NOOP, CFQ Schedulers * GPU Overclocked to 533MHz Thanks for Pink! * Dynamic management of dirty page writebacks, expire and cache pressure * Dynamic Cache Pressure * Frandom * GCC Tweaks for Cortex A7 * Color Calibration Thanks to Savoca * Ultra Kernel Samepage Memory Merging (UKSM) Tweaked for performance * Ram Underclock on lower freqs thanks to pinkflozd * USB Fast Charge (ON/OFF Toggle) * Multi-core Power Saving set to 2 * New LZ4 Compressor/Decompressor: Just plain fast! * New Swap Space Scripts from Delta-roh! (See OP#2) * Numerous CAF Patches! * New C State enabled for CPU0 (retention/C-1) * Updated BFQ Scheduler: BFQ-v7r3 * Added GPU Governors: msm-adreno-tz, Performance, Conservative, userspace, powersave, msm_cpufreq, simple_ondemand Se recomienda Trickster MOD Kernel Settings para editar los valores del kernel Instrucciones de Instalacion * Entrar en recovery * (Recomendado) Hacer un backup completo de la rom (nandroid) * (Recomendado) Flashear el Zip estando en el kernel default de la rom * Reiniciar NOTA: Si flasheas el kernel luego de hacer flasheado otro custom kernel pueden ocurrir efectos no deseados Para deshabilitar CPU-Boost flashea este .zip Luego de esto es necesario volver a reiniciar Descargas: Desde XDA Desde Mediafire Changelog: https://github.com/RenderBroken/render_kernel_motorola_msm8226/commits/kk-test Link Original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2724016 Última edición por GianCapozzo Día 31/05/14 a las 03:17:28. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a GianCapozzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se comenta que el kernel es uno de los mejores para AOSP/CM11
![]() Última edición por GianCapozzo Día 31/05/14 a las 03:18:43. |
|
||||
|
||||
Y este tambien
![]() |
|
||||
|
||||
La estoy Probando desde ayer y va muy bien
este Kernel le hace Competencia al Kernel de Aero Por ahora llevo 5h con Pantalla con este Kernel y Con 30% de bateria es muy fluida, buen redimiento sin hacer Overclock..etc Probando en SlimRoms dentro de semana la Probare con la Stock haber que tal va Alguien sabe si funciona GPE? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La estoy Probando desde ayer y va muy bien
este Kernel le hace Competencia al Kernel de Aero Por ahora llevo 5h con Pantalla con este Kernel y Con 30% de bateria es muy fluida, buen redimiento sin hacer Overclock..etc Probando en SlimRoms dentro de semana la Probare con la Stock haber que tal va Alguien sabe si funciona GPE? ![]() |
|
||||
|
||||
alguien lo tiene con la slimkat? q tal va?
|
|
||||
|
||||
Yo , va muy bien para ser la Primera versión
Pero en xda he leido que si puede para la Stock :S http://forum.xda-developers.com/show...72&postcount=8 |
|
||||
|
||||
Yo , va muy bien para ser la Primera versión
Pero en xda he leido que si puede para la Stock :S http://forum.xda-developers.com/show...72&postcount=8 ![]() ![]() En el título pone que es para ROMs basadas en CM11
|
||||
|
||||
ademas en otro post pone que funciona para 32/34 DE Motog |
|
||||
|
||||
al principio muy bien despues mucho lags... se me qedaba congelado el cel.. y lo tenia apagar a la fuerza..
|
|
||||
|
||||
se puede hacer over??
|
||||
|
||||
Actualizacion 5/10/2014
|
|
||||
|
||||
este sirve para gpe ya?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Update con la funcion de despetar golpeando 2 veces la pantalla, estilo LG o HTC, la posee hace bastante pero hoy actualize el post
|
|
||||
|
||||
Funciona mal en C-Rom
![]() |
|
||||
|
||||
Aparte de éste, existe algún otro kernel que permita despertar el móvil con doble click?
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar en cm11 y funciona sin nningún problema.
Pero me podrían decir como activar la función para despertar el mmóvilcon los toques? |
![]() |
![]() |
||||||
|