|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Existe esto en la HD2?
Hola a todos, en el Iphone 3gs hay un programa que se llama 3gUnrestrictor que hace que todos los programas se puedan ejecutar con el 3g (hace como si engañara a la red y hubiera wifi, pero no la hay. Solo basta tener la tarifa plana de 12 euros). Hay algun programa así para la HD2?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
no entiendo muy bien lo que hace ese programa ni para que sirve.
Si es para lo que me imagino, en la HD2 no hace falta, puedes usar cualquier conexión con cualquier aplicación. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, en el Iphone 3gs hay un programa que se llama 3gUnrestrictor que hace que todos los programas se puedan ejecutar con el 3g (hace como si engañara a la red y hubiera wifi, pero no la hay. Solo basta tener la tarifa plana de 12 euros). Hay algun programa así para la HD2?
Gracias y saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
supongo que se refiere para hablar con el Skipe o similares ...
antes funcionaba con wifi & 3g ,,pero lo han obligado a caparlo y solo funciona con wifi.. y ese soft que comenta,,hace que engañe al phone para que crea que se encuentra bajo wifi...estando en realidad en 3g..y asi pueda usar el soft tipo Skipe donde desee me parece que se refiere a eso ![]()
|
||||
|
||||
Hola Harry, exacto, lo que quiero es poder hablar por skype sin necesidad de tener wifi. Con el iphone suelo utilizarlo bastante.
Un saludo |
|
||||
|
||||
si,,te entiendo
![]() de momento que yo sepa no lo hay para winmo ![]() pero tampoco creo que tarde muchos dias en salir ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Harry
Un saludo |
|
||||
|
||||
Tampoco hace falta que salga. El skype en WinMo funciona tanto por WiFi como por 3G, no está capado para nada.
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
du usuario a usuario si, de usuario a resto mortales es de pago pero económico
pasate por su web www.skype.com harry : como tenemos lo de grabar conversaciones en la HD2?? ![]() |
|
||||
|
||||
A ver quien sabe del tema, gracias |
|
||||
|
||||
![]() Pero seguro que buscando un poco existe una aplicación similar al Mcleaner para WinMo ![]() Por cierto, respecto al tema de skype, la aplicación no está capada pero CUIDADO con las operadoras telefonicas, hay quien cobra aparte (fuera de las tarifas planas) el trafico que se genera en aplicaciones de VoIp (con lo que la broma puede ser cara) ![]()