|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo yo con lageos?
hola a todos, ahora tengo un nexux5, pero hasta hace unos meses tenia un S2, el cual me dio muchas alegrias y solo un problema, sus lageos, los cuales los hacia al moverte por el facebook(sobretodo) al moverte por contactos en whatssap, moverte por fotos, etc.
Aquel movil es cierto que lo tenia rooteado y con bastantes cosas instaladas y quitadas. Ahora en el N5, he decidido de entrada dejarlo de fabrica, sin root y sin modificar nada,solo instalo aplicaciones que uso. Y desde el principio notaba un ligero lageo en el facebook sobretodo, pero ahora ya es mas pronunciado, cuando va a cargar las fotos va a tironcillos, y aunque no es grave, reconozco que me desquicia un poco. He visto a gente usando facebook en IOs y en WP, y no veo estos lageos,por lo que os pregunto: En android esto siempre va ocurrir, o puede ser que yo tenga algo instalado ,que antes tenia en el S2 ,que me provoca este fallo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
hola a todos, ahora tengo un nexux5, pero hasta hace unos meses tenia un S2, el cual me dio muchas alegrias y solo un problema, sus lageos, los cuales los hacia al moverte por el facebook(sobretodo) al moverte por contactos en whatssap, moverte por fotos, etc.
Aquel movil es cierto que lo tenia rooteado y con bastantes cosas instaladas y quitadas. Ahora en el N5, he decidido de entrada dejarlo de fabrica, sin root y sin modificar nada,solo instalo aplicaciones que uso. Y desde el principio notaba un ligero lageo en el facebook sobretodo, pero ahora ya es mas pronunciado, cuando va a cargar las fotos va a tironcillos, y aunque no es grave, reconozco que me desquicia un poco. He visto a gente usando facebook en IOs y en WP, y no veo estos lageos,por lo que os pregunto: En android esto siempre va ocurrir, o puede ser que yo tenga algo instalado ,que antes tenia en el S2 ,que me provoca este fallo? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
La agenda de contactos de whatssapp no me da tirones desde que puse ART. Facebook no tengo ni idea, paso de instalar esa basura en el movil.
|
||||
|
||||
para poner la maq.virtual art, necesito ser root? es recomendable hacer el cambio o da problemas?
gracias. |
|
||||
|
||||
Yo en Dalvik no noto lag con FB. Ni con datos ni con wifi
|
|
||||
|
||||
he leido sobre el Art y veo gente que ha tenido problemas graves al seleccionarla, incluso brickeos, me da yuyu que me vaya a ocasionar un problema mucho mayor que un simple lag.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo en facebook no notó nada pero en wasap si notó a veces, muy pocas, algo de lagueo pero nada preocupante
|
|
||||
|
||||
No se te va a brickear por pasar a ART y el proceso es reversible. Tarda un buen rato el proceso, nada mas
|
|
||||
|
||||
Una cosa es lageo y otra muy distinta que tarde medio segundo más en cargar una foto o un post en Facebook. Como te han dicho, también influye la conexión, así como que estamos hablando de Facebook, que a mi parecer siempre ha sido una app medianamente optimizada para Android (aunque a mí me va bien).
Lag, por ejemplo, yo consideraría lo que me pasa últimamente: hay lag en el scroll de la lista de aplicaciones donde voy a compartir una imagen, llamémoslo lag o un tironcillo, cosa sin mayor importancia y aleatoria. En parte será porque tengo mil cosas instaladas. En cuanto a ART, adelante. Parece que va algo mejor, aunque en KitKat es una versión preliminar. Pero pruébalo sin problemas.
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con NinoRastaman. A veces las aplicaciones, no está bien optimizadas o al hacer alguna actualización, introducen algo que no le sienta bien al teléfono. El lag, se debe producir en todo o cuando se lista mucha información como al ver la galería de fotos, contactos, aplicaciones instaladas, etc. La forma más fácil de saber si es lag o es la aplicación facebook, es desinstalandola y viendo si te ocurre en otra aplicación. Si son varias, si es lag, si es sólo en facebook, es la aplicación.
Con ART conseguirás que vaya un poco más rápido, que lo mismo te soluciona el problema. Si sólo vas a activar ART, no debería haber ningún problema, sino Google ya habría sacado algo para deshabilitarlo o no lo habría incluido en KitKat. Los brickeos puede ser debidos al haber instalado alguna rom y activar ART o tocar en partes delicadas. En stock, no debería pasarte nada. Ten en cuenta, que se están planteando llevar ART por defecto para la próxima versión de Android, si no se ha dicho definitivamente que lo llevará (no estoy seguro). Yo en tu lugar, dejaría Facebook y probaría ART. Que sigue igual la cosa. Quitaría Facebook para ver si es o no facebook quien lo provoca y ya dependiendo de la necesidad tuya volverlo a instalar o no instalarlo. Yo ese problema no lo tengo porque no tengo el facebook. Última edición por chicomartini2005 Día 15/09/14 a las 14:13:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con facebook es normal que tenga lag...es una basura de app!!!haz scroll rapidisimo en twitter,instagram etc veras como no ves ningún lag.
Asi que no te preocupes que a tu nexus no le pasa nada,es la app de facebook...como dicen por ahí ponlo en ART que va en cuestión de fluidez mejor y en batería también mejor. |
|
||||
|
||||
En ART va algo mejor, pero una aplicación mal optimizada es una aplicación mal optimizada...poco arreglo tiene.
|
|
||||
|
||||
ok, me alegra saber que es cosa de la app y no del movil o android, sobre lo de poner ART, no se, he visto videos en youtube y no hay casi diferencia en N5.
|
|
||||
|
||||
Hay diferencias cuando lo pruebas tu...los vídeos que habrás visto son seguro de abrir apps y en eso no se nota pero en fluidez,batería,respuesta del botón home y en la rapidez de la multitarea si que se nota mucho.
|
|
||||
|
||||
Solución: Te esperas un mes o mes y medio a que salga android L que va a traer ART por defecto, y solucionado.
![]() |
||||||
|