![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, muy buenas, nunca pensé que llegaría a poner un post de este tipo, pero necesito ayuda urgente.
He modificado el framework-res.apk para solucionar la superposición del lockscreen del reproductor de musica, el teléfono reinició, hasta ahí todo perfecto, lo que no me di cuenta que era un apk del Xperia S, aunque funcionaba, pero cambiaba algo la resoluciòn de la pantalla y aparecian los inútiles botones en pantalla (iguales que los nexus) Pues fui a restaurar el original del Xperia U, para mi sorpresa que cuando he sustituido el modificado por el original con ES Explorador de archivos, se ha reiniciado igual que antes, pero esta vez quedando el movil completamente inservible... Aparece el logotipo de sony, se apaga, vuelve a aparecer el logotipo de sony, se vuelve a apagar... y así infinitamente Díganme que tiene una solución por favor... aunque pase por volver a flashear... Gracias de antemano Última edición por JuanpaG94 Día 16/11/12 a las 21:31:58 |
|
|
Pues eso te queda, flashear de new.
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Podré hacerlo? Gracias |
|
flashea
|
|
Flashea con flashtool.
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
y asegurate de tener la nueva version de el flashtools
|
|
||||
|
||||
Listo, teléfono restaurado. La descarga del flashtool no me funcionaba, así que lo hice con PC companion y la opción de reparar teléfono.
Menudo susto me he llevado XD Gracias a todos! PD: Dejo como dato que con PC Companion pues eso, que también se puede flashear a la version de ICS que tuvieras instalada de antes... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para que no te pase, antes de copiar nada a system/la carpeta que sea copiala a la raiz de system y dale los permisos que toca,suele ser rw-r--r--, luego ya puedes copiarlo.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
no sé que ha pasado, tenía el APK con los permisos dados y al sobreescribir, no lo hizo y se reinició y ahí se quedó... me he pasado toda la noche volviendolo a configurar, que coñazo XD |
|
||||
|
||||
duda existencial
Hola, me ha ayudado mucho el tema, pero la duda que me queda es saber si al pasar los programas que has pasado tú se borra la información de dentro...porque el móvil es de mi hermana y temo por mi vida...jejeje
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, este móvil tiene 2 particiones en la memoria, 1 es para el sistema y las apps y la otra es para todo el multimedia (fotos, videos...) y por experiencia propia te digo que formateándolo pasándole flashtool o PC Companion no se pierde nada de la memoria de fotos y vídeos, pero sí las aplicaciones y los datos que contengan dentro las apps Un saludo y me alegro que de mi problema y solución, haya servido para solucionar el mismo problema a otras personas ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:17:55 (GMT +2)