|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos dias, pues eso resulta que soy nuevo con windws phone y claro estoy probando aplicaciones ya que no conozco alternativas a algunas apps de android, y desde esta mañana estoy notando cierto retraso y relentizacion al intentar desbloquear la pantalla, me explico, con la pantalla apagada tanto con el boton lateral como con el doble toque en pantalla me pasa, que pone "reanudando" y salen los puntitos esos y tarda casi como un segundo o dos en encender y aparecer la pantalla de bloqueo y laverdad que no se que hacer, ya lo he apagado y encendido, lo mas recurrente, pero nose si puede ser por alguna aplicacion instalada o ya desinstalada.
Última edición por bronchud Día 08/09/14 a las 14:06:12. |
|
|
||||
|
||||
Tienes instalado el Live Lock Screen Beta?? A veces con esa app puede aparecer lo de reanudando al desbloquear, pero solo pasa de vez en cuando. Parece ser que si lo instalas y luego lo desinstalas puede pasar eso que dices, hasta que defines un fondo nuevo.
Sin eso no debería. Quizás tienes alguna app que modifique la interfaz principal o algo?
|
||||
|
||||
Tienes instalado el Live Lock Screen Beta?? A veces con esa app puede aparecer lo de reanudando al desbloquear, pero solo pasa de vez en cuando. Parece ser que si lo instalas y luego lo desinstalas puede pasar eso que dices, hasta que defines un fondo nuevo.
Sin eso no debería. Quizás tienes alguna app que modifique la interfaz principal o algo? ![]() |
|
||||
|
||||
Es un bug que aparece al desinstalar esa aplicación. Al hacer uso de la nueva api para pantallas de desbloqueo, queda algo activo.
Tienes que ir a configuración->rincón infantil y entonces activar el rincón infantil. Te preguntará si quieres desactivar el live lock screen, le dices que si, que apagar y luego ya puedes desactivas el rincón infantil.
|
||||
|
||||
Es un bug que aparece al desinstalar esa aplicación. Al hacer uso de la nueva api para pantallas de desbloqueo, queda algo activo.
Tienes que ir a configuración->rincón infantil y entonces activar el rincón infantil. Te preguntará si quieres desactivar el live lock screen, le dices que si, que apagar y luego ya puedes desactivas el rincón infantil. ![]() |
|
||||
|
||||
Sisi, aunque no la tengas instalada te debería salir, es por el tema de la API, que la app es beta (que a ver si la actualizan de una p. vez) y esas cosas
||||||
|