|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"Nexus 5" a dia de hoy, algun Android le toce?
Señores tiene días dándome vueltas en la cabeza el htc one m8, viniendo de un sensation tengo buenas referencias de HTC, tambien esta el xperia Z2 el cual me llama mucho la atencion, pero viendo el precios, tema de actualizaciones, y la fluidez del nexus (con android L a la vuelta) a dia de hoy alguno de ustedes haría el cambio a otro gama alta?, sera justificado el precio por el cambio?
ojo, lo unico que realmente me tiene cansado es el tema de la bateria del nexus; camara sonido y demás, pues si mejoran se agradece, pero con el nexus ya me va muy bien. saludos.
|
||||
|
||||
Ningún móvil te va a durar más la batería salvo LG o Samsung Note. La cámara no sé qué problema tendrás con ella pero es excelente. Y del sonido no tengo nada que decir, es mejorable. Yo desde luego no lo cambio por nada del mundo después de tocar varios móviles. Ni por estética ni por fluidez. Ni que decir que los Xperia me parecen horribles, cuadriculados y enormes.
|
|
||||
|
||||
En tema de actualizaciones y optimización ninguno le toce (como tú dices), pero cualquier terminal de gama alta está muy cerca. Sin embargo, en tema de batería, cámara, sonido, pantalla, la mayoría le pasa por encima. Depende a qué le des prioridad. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En fluidez no, pero en todo lo demás le sobrepasan (en algunas cosas más que en otras). El Nexus 5 ya tiene un año y eso se nota, evidentemente
|
|
||||
|
||||
Ningún móvil te va a durar más la batería salvo LG o Samsung Note. La cámara no sé qué problema tendrás con ella pero es excelente. Y del sonido no tengo nada que decir, es mejorable. Yo desde luego no lo cambio por nada del mundo después de tocar varios móviles. Ni por estética ni por fluidez. Ni que decir que los Xperia me parecen horribles, cuadriculados y enormes.
![]()
|
||||
|
||||
Coincido que se nota el año de edad, pero será justificada esa "diferencia" de especificaciones por la diferencia de precio?
|
||||
|
||||
Pues eso, más batería Lg o Note. No hay más. Los Galaxy tendrán más batería pero eso no quiere decir que dure más sencillamente porque gastan más.
|
|
||||
|
||||
Seguimos aqui, que es muy similar.
Evitemos esas acortaciones al escribir para evitar "confuciones" por favor. Aui hay gente de todas partes y debemos mantener un castellano lo mas neutro posible. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871400 Muchas gracias.
![]() |
![]() |
||||||
|