|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me recomendais el nexus 5?
hola buenas, tenia un majestuoso lg g2 pero lo vendi para comprar un xperia z ultra, me llamaba mucho la atencion la pantalla, resistencia al agua y esas cosas, y bueno a dia de hoy el g2 es el mejor movil que he tenido hablando respecto a la camara, pedazo de camara tenia el bicho el z ultra se queda atras con 8 mpx y encima sin flash queria preguntaros si la camara el nexus 5 es buena? como se porta cuando la luminosidad es baja? yo lo unico que no quiero es que se vea pixelado como en el z ultra, me mata que tenga tan mala camara, mientras la camara sea buena y no se me pixele y eso.. contadme porfa
|
|
|
||||
|
||||
La cámara cumple, no es para tirar cohetes pero hace su función.
Las fotos son bastante buenas, incluso con baja luminosad. Desde luego que te recomiendo el Nexus 5, pero si buscas mejor cámara podríamos hablar otras opciones |
|
||||
|
||||
el g2 es superior en hardware,hay que reconocerlo.
el nexus gana en que es el terminal mejor optimizado y mas fluido de android,y en las actualizaciones. aun asi,lei que el g2 lo actualizaran a android L,no se si sera verdad |
|
||||
|
||||
Si quieres la mejor camara, esta clara que la respuesta es no.
Por camara, la mejor que he visto yo no es de android, es de windows phone, la del nokia lumia 1020. Supongo que incluso en la gama nokia lumia las habra mejores pero no entiendo demasiado sobre ese SO |
|
||||
|
||||
yo lo recomiendo el unico fallo que creo yo es la bateria , bueno todo depende del uso, ami me dura casi 2 dias optimizando al maximo
|
||||
|
||||
este es un buen hilo para hablar de este tema, encotnraras mucahs mas opiniones, cerramos y seguimos ahi!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871400
![]() |
![]() |
||||||
|