|
||
|
||||
|
||||
rom aosp no se instalo
Hola
![]() Queria ayuda sobre instalar la rom aosp porque me paso que al hacer todo instalar el kernel y hacer los wipes, al momento de instalar la rom sale todo bien instalando pero se demora poco, como normalmente no es comun y al reiniciar no me pasa del logo, hago todo nuevamente y lo mismo, despues me sale error status 7 algo asi, y necesitaba ayuda para que no me pase nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
Hola, estas creando post de gusto y desordenando" el foro (valga la redundancia) de gusto, tamb.
Esta pregunta, claramente, la tenes q hacer en el post de dicha ROM, osea, la AOSP. Y lee todas las paginas de dicho post q esto q consultas ya esta respondido, ahi vas a responder a tu consulta. Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias y losiento aun no se mucho como van las reglas del foro.
|
|
||||
|
||||
No te preocupes, no te lo digo "mal" .. Simplemente te lo digo para la prox! Fijate en el post de AOSP y tomate un ratito para leer todas las paginas, podes prevenir futuros problemas de instalacion ya q, quizas, a alguien mas le paso! Saludos!
|
||||
|
||||
![]() hasta ahora me ha gustado por ser android puro la fluidez que tiene probare el rendimiento de bateria y el uso normal, gracias! |
|
||||
|
||||
Me alegro amigo! Dale unos dias a la ROM, hasta q se adapte bien.. Una ves q termines de instalar y configurar todo a tu antojo dale unos dias, bajate del PlayStore el No-Frils CPU y cambia governor y planificador, pone "PegasusSQ + SioPLUS" y va a volar el equipo. La bateria tiene buena duracion, no tanto como JB stock pero es buena. Saludos
|
||||
|
||||
Me alegro amigo! Dale unos dias a la ROM, hasta q se adapte bien.. Una ves q termines de instalar y configurar todo a tu antojo dale unos dias, bajate del PlayStore el No-Frils CPU y cambia governor y planificador, pone "PegasusSQ + SioPLUS" y va a volar el equipo. La bateria tiene buena duracion, no tanto como JB stock pero es buena. Saludos
![]() ![]() saludos! |
|
||||
|
||||
||||||
|