Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/14, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Duda para comprar o cambiar o no???

Buenas compañero, estoy pensando en comprarme o cambiAr mi iphone 6 que no estoy muy muy contento y me estoy pensando en eso, cambiarlo por alpha o comprarme uno, ustedes como user de este dispositivo que me aconsejais??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/14, 19:04:47
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
A mi me parece un terminal mas completo el Alpha, pero creo que la mayor diferencia son los sistemas operativos, yo soy usuario de android y me siento mas cómodo en esta plataforma pero como te digo es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/14, 19:17:44
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crugby Ver Mensaje
A mi me parece un terminal mas completo el Alpha, pero creo que la mayor diferencia son los sistemas operativos, yo soy usuario de android y me siento mas cómodo en esta plataforma pero como te digo es cuestión de gustos.

Autonomia, fluidez y demas bien??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/14, 23:42:24
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Upss vamos compañeros ayudenme en esta decision jeje aprovecho si alguien le interesa algun change por mp jiji
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/14, 00:28:39
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Yo hoy he estado tocando uno en el mediamarkt y me ha encantado. Eso sí, no lo cambies, vende el iphone 6 y te compras el alpha y te sobra dinero.

De todas formas, en cámara puede que pierdas un poco, aunque la cámara del alpha no es para nada mala.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/14, 08:27:12
Array

[xs_avatar]
davuno davuno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Yo tengo el alpha y un iphone 5s y sólo puedo decirte que no son comparables, los dos son muy buenos y cada uno te ofrece cosas que es a nivel de sistema operativo, por lo que tendrás que valorar que sistema te gusta más. El iphone 6 tiene mejor cámara, mejor acabado, ios va muy bien pero es muy cerrado. El alpha en mi caso mejor batería, el tamaño perfecto aunque los dos sean 4,7, led de notificaciones que es algo esencial para mi y android las posibilidades que tienes al ser mas abierto.
Como te digo son dos terminales de lo mejor, asi que si ya has probado android elige el que te sientas más cómodo, yo al final me he quedado con los dos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/14, 08:30:34
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Autonomia, fluidez y demas bien??
En primer lugar la autonomía le das esos primeros ciclos de carga y obtiene resultados realmente buenos, yo todos los días salgo de casa a las 7 y a eso de las 24h tengo un 30% de batería con 2h de patalla, a ver si me acuerdo y subo capturas de pantalla que algún compañero mas también las ha pedido.
En segundo lugar, la fluidez es muy buena cero lag, la capa de samsung esta realmente optimizada. Algo que para mi destaca sobre el iphone es su gran añadido de sofware, para muchos un lastre, yo si pago tal cantidad de dinero quiero que mi terminal me facilite las máximas opciones posibles. Ej. Multi-ventana, sensor de ritmo cardíaca, modo privado, Sync 3.0...
La pantalla es buena aun no siendo FHD, (como ya hemos visto en este radio de pantalla nadie lo monta), es muy resultona y de buena calidad, con buena visualización en exteriores.
La cámara es muy buena capaz de sacar buenas fotos en un instante y con modo automático, no es necesario configurar ningún parámetro. Con baja luminosidad quizá sufre algo.
Mi consejo es, vende el Iphone y con ese dinero tienes para comprar un galaxy alpha y una galaxy tab pro 12.2 y tendrás una pareja de vicio. Yo tengo esta tablet desde el lunes y me tiene fascinado, samsung ha añadido muy buenos programas de ofimática, asi como sofware para utilizar esa gran pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 10:56:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /