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Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
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#1
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Mojado por holgura en el chasis, Sony me censura
Hola a todos, os voy a contar lo sucedido y para que os imaginéis como ando de desesperado he hecho hasta un vídeo...
Mi Xperia Z1 Compact se ha mojado, No porque no cerrase bien las tapas, si no porque tenía un defecto de fabricación, en el que el chasis esta ligeramente curvado, haciendo que la tapa trasera no encaje con el marco de aluminio y por ahí entró el agua. Todos los sensores de humedad de cada una de las tapas estaban en rojo, la cámara tenia vaho, y por la ranura de la sim cayeron gotas al abrirla. Sony Mobile ES me remitió al SAT Stella (C\Guzmán el Bueno 43), los cuales no hicieron mas que cambiarme las juntas internas y las pegatinas de humedad, como si no hubiese pasado nada, alegaron que antes de ser reparado no era hermetico pero ya sí, es decir que reconocen que estaba mal y que se había mojado pero como los sensores ya los han cambiado, ¿quién lo prueba?. Pero lo mejor estaba por llegar...Me cambiaron el software y me pusieron uno para invidentes...me dejaron de recuerdo la huella dactilar del técnico en el cristal de la cámara trasera, por dentro para que no me olvide de ellos...Me rompieron la etiqueta del imei que va donde la sim, porque los espléndidos "técnicos" la pillaron con el chasis y al tirar se la cargaron. Puse una hoja de reclamaciones, e informe a Sony. Su respuesta ha sido: " le informamos que desde el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia no podemos contradecir la valoración realizada por un Servicio Técnico Autorizado, ya que ellos son los encargados de la revisión del terminal y tienen los medios y herramientas necesarias para valorar si entra o no entra dentro de las condiciones de Garantía." Todo esto habiéndoles enviado las fotos de la que me liaron. Tras unas semanas de silencio por parte se Sony, me indicaron que me recogerían el terminal para revisarlo de nuevo por el SAT Arvato. Se acordó con ellos que lo recogería en día 9 de Julio, pero nada más alejado de la realidad puesto que me enviaron sms de aviso de recogida en varias fechas diferentes a la acordada hasta que por fin lo recogieron, pero eso es lo de menos. El SAT Arvato ignorando por completo mis indicaciones en las que marque sobre el plástico protector, cada uno de los fallos que sufre el terminal, se limitaron simplemente a actualizar el software, pero ni eso, pues me le devolvieron con la versión 4.4.2 cuando ya había salido la 4.4.4, es decir, que ni le tocaron se limitaron a poner en la hoja de reparación que el fallo detectado era "Otros problemas de apariencia", claro, como no, si ni leen lo ocurrido. Tras todo esto Sony solo sabe mantener un silencio absoluto, pues ya ni tan siquiera me contestan a los email además me han censurado en Facebook, si quiero hablar con alguien tengo que llamar al 902... Pero no me voy a rendir, porque Z1 Compact no está bien, vibra solo, se recalienta, la pantalla no se enciende, etc...Como comprenderéis no me puedo quedar con un móvil que se mojo, ya que en cualquier momento se apagará sin más y Sony me ha demostrado que su servico post-venta es lo más pésimo que un usuario puede encontrar. Si podéis ayudarme haciendo RT de mis quejas para que al menos vean que se mueve, os lo agradecería. Soy @CifuentesLuis y mi hastag es #miz1mojado muchas gracias a todos. Actualización a 11/8/14 No os lo váis a creer...me devuelven hoy el móvil, con la holgura disimulada, la cámara limpia, la etiqueta de imei cambiada pero.... Me han descascarillado la tapa trasera por dentro!!! Esto no me puede estar pasando a mi... Les acabo de mandar este email Buenas tardes, Acabo de recibir mi Sony Xperia Z1 Compact, he podido comprobar que el problema de la cámara manchada por SAT Stella así como la etiqueta de IMEI rota y la holgura (más disimulada), parecen estar solucionados, sin embargo me han descascarillado la tapa trasera en la zona inferior, no es algo que se me pueda achacar a mi, puesto que la imprimación de esta es interna. De verdad que comienzo a estar mas que harto y mi indignación hacia la falta de competencia crece por momentos. ¿En que cabeza cabe? Oigan, son Vds. Sony, una multinacional, por favor comportense como tal y dejen de hacerme perder mi tiempo y mi dinero en esto, quiero competencia, implicación y PROFESIONALIDAD, ¿acaso es mucho pedir? Además, se les olvida a todos que el teléfono ya se había mojado y no creo que por limpiarme la óptica de la cámara, cambiar la etiqueta de IMEI y sustituir las juntas la cosa se solucione, porque por ningún lado veo que me hayan sustituido el equipo por uno nuevo, o me hayan cambiado la placa. Quiero que me den una solución ya, porque no voy a parar de hacer públicas sus incompetencias, tanto por las redes sociales como los foros de internet así como las reclamaciones oportunas en la OCU. PD: Les adjunto la foto de la tapa descascarillada, acaba de ser tomada hace unos minutos, pueden comprobarlo en los datos EXIF. Un saludo. DSC_0004.jpg DSC_0123.jpg Prueba Hermetismo.jpg DSC_0165.jpg
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Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Última edición por xataf Día 11/08/14 a las 13:50:53. Razón: Actualizar |
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#2
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Acojonante... Pero a ver como demuestras que eso lo han hecho ellos...
Mucha suerte
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Contigo aprendí que la dignidad está en la lucha.
Orgulloso hincha del Rayo Vallecano ![]() |
#3
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La culpa en ese caso seria en ese SAT... no generalices a todos.
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#4
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Tu situación es una putada, yo en tu lugar sentiría una impotencia tremenda, no entiendo que un móvil resistente al agua se estropee al mojarlo, no lo cubra la garantía y para colmo te traten de esa manera, no me entra en la cabeza. Visto lo visto, lo que hay que hacer nada más comprar el Z1 Compact es mojarlo bien mojado el primer día y comprobar que no tiene ninguna holgura ni desperfecto, por si hay algún problema que lo solucione la tienda donde lo hemos comprado. Mucha suerte y que tanta insistencia sirva para que te den uno nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
#5
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Sony lo único que ha hecho es decirme por email que nunca van a contradecir a un sat así que estoy jodi** El primer SAT me lo dejó peor y el segundo es que ni lo miró a pesar de que le puse indicaciones en el paquete.
Lo que más rabia me da es que soy una persona que cuida mucho las cosas porque me cuesta mucho ganarme el sueldo (como a la gran mayoría) y que me traten así después de lo que me he gastado...
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#6
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Tengo todo documentado, todo lo tengo en PDF y también lo tiene Sony, inclusive las fotos y el vídeo, es decir, no hacen nada porque no quieren, lo único que han hecho ha sido censurarme en Facebook e ignorarme en todos los emails, nadie se imagina la situación que tengo de desesperación y el tiempo que llevo invertido en esto, también el dinero porque me tuve que comprar un móvil ya que se me jorobo 5 días antes de irme de vacaciones así que estoy que me pinchas y no sale sangre...
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#7
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¿Pero tú te has leído el hilo entero o sólo las tres primeras frases? Sony no para de darle largas o pasar olímpicamente cada vez que contacta con ellos, cuando deberían poner todas las facilidades del mundo para intentar arreglar esto.
Tu situación es una putada, yo en tu lugar sentiría una impotencia tremenda, no entiendo que un móvil resistente al agua se estropee al mojarlo, no lo cubra la garantía y para colmo te traten de esa manera, no me entra en la cabeza. Visto lo visto, lo que hay que hacer nada más comprar el Z1 Compact es mojarlo bien mojado el primer día y comprobar que no tiene ninguna holgura ni desperfecto, por si hay algún problema que lo solucione la tienda donde lo hemos comprado. Mucha suerte y que tanta insistencia sirva para que te den uno nuevo. ![]() Me juego lo que quieras a que si tu vas a francia, alemania, holanda y llamas al SAT desde alli, te atienden y te lo recojen. ![]() Asi que no generaliceis, porque seguramente sony no tiene nada que ver, ya que es mas problema de aqui y ya sabes como va españa. ![]() Que son unos vagos de mierda y asi va españa... pero seguro que Sony el SAT en otros paises le daria mil vueltas a España. ![]() |
#8
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Cuando he leido que el sat es Arvato me he puesto a temblar. Son los mayores incompetentes que hay, 5 veces les mande um htc con un problema generalizado que habia sido detectado por mas usuarios y lo unico que se dedicaban era a actulizar el software.... Son unos sinvergüenzas,olvídate de que esa gentuza te arregle nada
Última edición por imperial Día 04/08/14 a las 09:00:04. |
Gracias de parte de: | ||
#9
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Te lo vuelvo a repetir...
Me juego lo que quieras a que si tu vas a francia, alemania, holanda y llamas al SAT desde alli, te atienden y te lo recojen. ![]() Asi que no generaliceis, porque seguramente sony no tiene nada que ver, ya que es mas problema de aqui y ya sabes como va españa. ![]() Que son unos vagos de mierda y asi va españa... pero seguro que Sony el SAT en otros paises le daria mil vueltas a España. ![]() ![]() Chicos, yo ya estoy desesperado...
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#10
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Porque no lo llevas a otra central, seguro que no te trataran como esa gentuza.
Y dudo que en españa solo exista un SAT, seguro que cada ciudad importante habra una y el que has ido es la peor de todas... y ademas no es de SONY, ya que el usuario de arriba llevo un HTC a arreglar, osea que es un SAT general no de SONY... |
#11
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Porque no lo llevas a otra central, seguro que no te trataran como esa gentuza.
Y dudo que en españa solo exista un SAT, seguro que cada ciudad importante habra una y el que has ido es la peor de todas... y ademas no es de SONY, ya que el usuario de arriba llevo un HTC a arreglar, osea que es un SAT general no de SONY... ![]() No obstante me ha vuelto a llamar Sony y que se lo llevan a otro SAT diferente, en fin al final todos van a haber trasteado mi móvil
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#12
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#13
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La culpa la tiene esa central SAT donde lo enviastes no SONY, eso es lo que te quiero dar a entender, que muchos decis que mierda de sat tiene SONY, y NO, os equivocais, eso sera depende que SAT, por eso te digo, seguro que en otro SAT no tratarian igual de mal.
![]() ![]() A mi quién me vendió un teléfono defectuoso fue Sony, quién la lió en la reparación Stella, quién hizo la vista gorda Arvato y quién no me da respuesta es Sony. En mi móvil pone Sony al igual que en los vuestros, y si fallan es porque Sony no ha hecho bien las cosas, que un SAT luego no haga su trabajo es otra cosa, pero inicialmente el problema lo ha generado Sony, igual que el flash que quema las fotos de noche...
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Gracias de parte de: | ||
#14
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Sony tiene la culpa de censurarme en Facebook, de ignorar mis correos, de no llamarme, de enviarme ELLOS mismos a esos SAT, porque fueron ellos los que permitieron que pasara esto y los que me dijeron que me aguantara con lo que había porque "no podemos contradecir la opinión de un servicio técnico"
A mi quién me vendió un teléfono defectuoso fue Sony, quién la lió en la reparación Stella, quién hizo la vista gorda Arvato y quién no me da respuesta es Sony. En mi móvil pone Sony al igual que en los vuestros, y si fallan es porque Sony no ha hecho bien las cosas, que un SAT luego no haga su trabajo es otra cosa, pero inicialmente el problema lo ha generado Sony, igual que el flash que quema las fotos de noche... ![]() Si no quieres entender, no es mi problema. La culpa REALMENTE la tiene aqui en ESPAÑA que son unos incompetentes. Ponlo en el facebook de sony internacional y en ingles, veras como no lo censuran. ![]() Como os gusta generalizar cuando realmente es culpa de la central esa del sat, cuando en realidad sony no tiene nada que ver, ya que ese sat es de España y si son unos vagos, entonces es problema de ellos y no de Sony. Vete a una central Sat fuera de españa y me cuentas si pasa lo mismo que en España. ![]() |
#15
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Aquí hay alguno que parece accionista de Sony. Sony es responsable de la garantía del aparato y por lo tanto de la atención y servicio que dé SU sat. Antiguamente las empresas importantes y serias se responsabilizaban de las reparaciones y servicios a sus clientes. Ahora simplemente los tratan como a escoria y algunos les reís la gracia. Lo tolera directamente Sony España e indirectamente Sony Europa. Vergonzoso. Ojalá se solucione el asunto. Mantennos informados.
P.D. Edito para añadir que lo de compartir servicios técnicos se está convirtiendo en un vicio endémico intolerable porque el resultado es que no prestan el servicio como es debido y de eso son responsables las propias marcas que para abaratar costes hacen dejación de sus obligaciones. Última edición por lonbo Día 04/08/14 a las 23:38:39. |
Gracias de parte de: | ||
#17
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Aquí hay alguno que parece accionista de Sony. Sony es responsable de la garantía del aparato y por lo tanto de la atención y servicio que dé SU sat. Antiguamente las empresas importantes y serias se responsabilizaban de las reparaciones y servicios a sus clientes. Ahora simplemente los tratan como a escoria y algunos les reís la gracia. Lo tolera directamente Sony España e indirectamente Sony Europa. Vergonzoso. Ojalá se solucione el asunto. Mantennos informados.
P.D. Edito para añadir que lo de compartir servicios técnicos se está convirtiendo en un vicio endémico intolerable porque el resultado es que no prestan el servicio como es debido y de eso son responsables las propias marcas que para abaratar costes hacen dejación de sus obligaciones. ![]() Sigue insistiendo y llamando a Sony xataf, he leído en otro hilo que a un forero con el mismo problema se lo han cambiado por uno nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
#18
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Aqui dejo un mensaje
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=35 De un usuario que ha sido cambiado el movil por estar mojado. Como veis, que algunos es muy facil generalizar todo y echando la culpa a SONY, cuando en realidad es la central SAT que os envian, en cambio el usuario citado de arriba no le ha pasado nada, ¿Por que?, pues tan simple como que TODOS los SAT NO SON IGUALES y ya te he dicho muchas veces, que lo lleves a otra central SAT ya que el que has llevado son unos impresentables. Pero no, es muy facil echar pestes a SONY, cuando en realidad es cosa del SAT de ese sitio. PUNTO Y PELOTA. |
Gracias de parte de: | ||
#19
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Siento no haber podido escribir hasta ahora.
En primer lugar, muchísimas gracias a todos los que me estáis apoyando tanto por el foro como por twitter. En segundo lugar, no quiero crear polémica y que en el hilo se discuta entre nosotros, llevo muchos años en el foro y no quiero que el hilo acabe generando discusiones. Ayer me llamó de nuevo Sony y me dijo que esta semana me recogen el móvil para dejarlo ya "solucionado", le pregunté que iban a hacer o a que SAT se iba a enviar y me dijo que el no sabía nada, que solo le dijeron "llama a Luis y dile que ya se lo vamos a solucionar". Espero que así sea, aunque como comprenderéis todos que después de la que he tenido que montar, la solución llega un poco tarde, pero todos sabemos el dicho "mas vale tarde..." Un abrazo a todos y gracias de nuevo, os iré contando como acaba esto.
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Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
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Gracias de parte de: | ||
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#20
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Siento no haber podido escribir hasta ahora.
En primer lugar, muchísimas gracias a todos los que me estáis apoyando tanto por el foro como por twitter. En segundo lugar, no quiero crear polémica y que en el hilo se discuta entre nosotros, llevo muchos años en el foro y no quiero que el hilo acabe generando discusiones. Ayer me llamó de nuevo Sony y me dijo que esta semana me recogen el móvil para dejarlo ya "solucionado", le pregunté que iban a hacer o a que SAT se iba a enviar y me dijo que el no sabía nada, que solo le dijeron "llama a Luis y dile que ya se lo vamos a solucionar". Espero que así sea, aunque como comprenderéis todos que después de la que he tenido que montar, la solución llega un poco tarde, pero todos sabemos el dicho "mas vale tarde..." Un abrazo a todos y gracias de nuevo, os iré contando como acaba esto. ![]() |
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