Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/11, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II

Android con mejor batería

Hola amigos, a ver si me podíais ayudar. Voy a renovar mi teléfono móvil y me gustaría un android que no me de problemas de batería. Actualmente tengo un Nexus One y en cuanto a rendimiento va perfecto, pero la batería me dura un día.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/11, 23:48:46
Array

[xs_avatar]
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Eroski Movil
htc evo 3D, segun su web 1730 mAh, mas info siguiente enlace:

http://www.htc.com/es/product/evo3d/specification.html
Viejo 07/08/11, 02:14:18
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Más capacidad de la batería no implica mayor duración de la batería, y como lo que más consume del móvil estando en uso es la pantalla, si quieres un móvil con algo más (tampoco mucho más, pero si algo) de duración de batería tendrás que optar por cualquiera con tecnología Super AMOLED (o derivados) o NOVA.

Así que tus opciones son Samsung Galaxy S2, o los nuevos de la serie LG Optimus.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 16:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Más capacidad de la batería no implica mayor duración de la batería, y como lo que más consume del móvil estando en uso es la pantalla, si quieres un móvil con algo más (tampoco mucho más, pero si algo) de duración de batería tendrás que optar por cualquiera con tecnología Super AMOLED (o derivados) o NOVA.

Así que tus opciones son Samsung Galaxy S2, o los nuevos de la serie LG Optimus.
que dura 2 horas mas?..............eso de lo de la pantalla superamoled o nova, son pantomimas, la mejor opcion seria conectar el terminal a 3g solo lo nocesario, bajar la luminosidad del mismo, desactivar Bluetooth,,,................ vamos minimizar recursos lo máximo posible.
Viejo 08/08/11, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ufano8 Ver Mensaje
que dura 2 horas mas?..............eso de lo de la pantalla superamoled o nova, son pantomimas, la mejor opcion seria conectar el terminal a 3g solo lo nocesario, bajar la luminosidad del mismo, desactivar Bluetooth,,,................ vamos minimizar recursos lo máximo posible.
Yo no he dicho nada de 2 horas en mi post, revisalo, eso te lo has sacado tú de la manga. De hecho digo que no hay mucha diferencia, pero la hay. Está más que demostrado.

Y obviamente hablo en igualdad de condiciones, 2 móviles con todo desactivado y con luminosidad al mínimo:

1) Con SuperAMOLED o NOVA iluminará más que con SLCD.

2) Con SuperAMOLED o NOVA consumirá menos que con SLCD.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he dicho nada de 2 horas en mi post, revisalo, eso te lo has sacado tú de la manga. De hecho digo que no hay mucha diferencia, pero la hay. Está más que demostrado.

Y obviamente hablo en igualdad de condiciones, 2 móviles con todo desactivado y con luminosidad al mínimo:

1) Con SuperAMOLED o NOVA iluminará más que con SLCD.

2) Con SuperAMOLED o NOVA consumirá menos que con SLCD.
pues claro que lo de los horas lo he dicho yo...........es en plan de cachondeo, (queriendo decir que cual es la diferencia 2 horas),y discrepo en lo de que super amoled es mejor o tiene mas claridad y demás pantomimas que andan por internet, porque yo he tenido un SGS y un HTC DESIRE HD, y sinceramente la htc gana con mucha diferencia, con ginger 2.3.
Viejo 08/08/11, 18:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y es mas como podrás ver que ni en la web de samsung ni pone la capacidad de la batería, ni el tiempo en espera del terminal encendido:

http://www.samsung.com/es/consumer/m...=specification
Viejo 08/08/11, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Sólo pasaba a comentar que no os creáis lo de que la batería del LG Optimus Black dura más. Si estornudas se acaba
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 21:06:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

pues claro que lo de los horas lo he dicho yo...........es en plan de cachondeo, (queriendo decir que cual es la diferencia 2 horas),y discrepo en lo de que super amoled es mejor o tiene mas claridad y demás pantomimas que andan por internet, porque yo he tenido un SGS y un HTC DESIRE HD, y sinceramente la htc gana con mucha diferencia, con ginger 2.3.
Si, pon las 3 pantallas a plena luz solar y ya verás que bien se ve la SLCD. No se que os pasa a los que teneis HTC que sois más fanboys que los iphoneros. Yo tengo un Samsung Galaxy S, pero reconozco que la NOVA es mejor pantalla que la Super AMOLED, aunque que la Super AMOLED Plus no lo se porque no la he visto. Y por supuesto las 2 revientan a la SLCD.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se que os pasa a los que teneis HTC que sois más fanboys que los iphoneros.
sin comentarios: entre otros telefonos he tenido, aifons, lg, samsung, etc, yo me guío por los comentarios en la web y pruebas, comparaciones e intento elegir lo que mas se adapta a mi, no elijo lo que todo el mundo quiere o compra.

Última edición por ufano8 Día 08/08/11 a las 23:36:24.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y por cierto, pon las tres pantallas al sol, como tu dices, e incluso la del aifon, y te aseguro que ninguna se ve una mierda, .................testado y verificado, incluso con "LA SUPER AMOLED"

Última edición por ufano8 Día 08/08/11 a las 23:40:02.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 00:17:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

y por cierto, pon las tres pantallas al sol, como tu dices, e incluso la del aifon, y te aseguro que ninguna se ve una mierda, .................testado y verificado, incluso con "LA SUPER AMOLED"
La Retina y la Super AMOLED se ve ALGO, con la NOVA se ver PERFECTO!!! Comprobado por mi mismo las 3 pantallas, el iPhone de mi hermano, mi Galaxy S y el LG Optimus 2X de un amigo. El HTC Desire de otro amigo efectivamente no se ve una mierda.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 00:49:08
Array

[xs_avatar]
josan_90 josan_90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: -
creo q os estais yendo por las ramas...

para theprovider23 mi opinion es que casi todos los moviles actuales de alta gama duran mas o menos 1 dia cuando se usa con frecuencia, asiq yo en tu lugar elegiria el movil mirando otro aspecto que te atraiga, como puede ser el 3D, el tipo de pantalla, la camara, etc...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/11, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Si quieres duracion, lo mejor es coger un terminal con una pantalla lo mas pequeña posible, ni amoled, retina, nova ni nada de nada hace que estos terminales con un uso medio/alto, dure mas de un dia. Es lo que hay.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 17:25:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Si quieres duracion, lo mejor es coger un terminal con una pantalla lo mas pequeña posible, ni amoled, retina, nova ni nada de nada hace que estos terminales con un uso medio/alto, dure mas de un dia. Es lo que hay.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Eso es un arma de doble filo, si bien lo que más gasta del móvil es la pantalla como ya he dicho antes, las baterías de los móviles pequeños tienen mucha menos capacidad.

Por ejemplo el X10 Mini Pro, que es el Android con la pantalla más pequeña que se sirve en el mercado actulamente (creo), tiene una batería de 950 mAH, frente a los 1650 mAH del Galaxy SCL por ejemplo, o los 1500 del Galaxy S, que aunque tenga menos capacidad que su hermano pequeño está demostrado que dura más por ser Super AMOLED en lugar de SLCD.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Eso es un arma de doble filo, si bien lo que más gasta del móvil es la pantalla como ya he dicho antes, las baterías de los móviles pequeños tienen mucha menos capacidad.

Por ejemplo el X10 Mini Pro, que es el Android con la pantalla más pequeña que se sirve en el mercado actulamente (creo), tiene una batería de 950 mAH, frente a los 1650 mAH del Galaxy SCL por ejemplo, o los 1500 del Galaxy S, que aunque tenga menos capacidad que su hermano pequeño está demostrado que dura más por ser Super AMOLED en lugar de SLCD.
Si, es cierto, pero no en todos es así. El Wildfire por ejemplo creo que es un terminal que busca precisamente una autonomia mas que decente. Ovbiamente sacrificando muchas cosas por desgracia, pero como ya he dicho, es lo que hay. Pantalla de 3,2 con una resolucion baja (320x480) procesador de 600Mhz...Con una bateria de 1230 mAh dura mas que terminales con mayor capacidad. No se puede tener todo.

Si lo que busca el compañero es un terminal potente, yo no miraria tanto la autonomia, en estos terminales son muy parecidas todas (todabía no ha salido ninguna nejora significativa en ningun terminal), con lo que acabas cargandolos todos por la noche, ya que de nada te sirve que te duren un poco mas, para total ponerlos a cargar por la mañana.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

:
El HTC Desire de otro amigo efectivamente no se ve una mierda
¿hablas tu de fanboy?...............
Viejo 09/08/11, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

:

¿hablas tu de fanboy?...............
Si fuese fanboy diría que la Super AMOLED es la más mejor del mundo y que el resto son una mierda, pero no, soy objetivo, a mi Samsung no me paga ni me regala móviles, cosa que por lo que parece HTC si hace contigo.

Las mejores pantallas a la luz solar, por este orden, NOVA, un poquito más lejos la Retina (para que veas lo fanboy que soy que pongo a la del iPhone por delante de la mia), algo lejos la Super AMOLED Plus, un poquito más lejos aunque no mucho la Super AMOLED y muy lejos la SLCD. Si no lo ves así deberías ir al oftalmólogo, porque vas en contra de TODO lo que dice la prensa especializada y todas las reviews que existen, y además de lo que yo he visto por mi mismo en persona.

Y en cuanto a lo del consumo que era el tema original, solo tienes que ver como funciona internamente una Super AMOLED y como lo hace una SLCD para darte cuenta sin tener que pensar porqué la Super AMOLED gasta menos. Y ya paso de seguir respondiendote que estamos desvirtuando el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi Samsung no me paga ni me regala móviles, cosa que por lo que parece HTC si hace contigo.
si, la verdad es que cada vez que tecleo el nombre de HTC me pagan 5 céntimos.........

porque vas en contra de TODO lo que dice la prensa especializada
esa prensa especializada como cual ¿como engadget?..........

solo tienes que ver como funciona internamente una Super AMOLED y como lo hace una SLCD para darte cuenta sin tener que pensar porqué la Super AMOLED gasta menos
y sigo repitiendo, que gasta menos de que.......¿que dura 1 hora mas?..2 máximo? , si al fin y al cabo por la noche cuando llegas a casa lo tendrás que poner a cargar igualmente cualquiera de los dos.

y para finalizar, decirte que ese mal humor no es bueno para la salud, tranquilízate nene, que hace mucho calor y estos calentones no son buenos tema zanjado.

Viejo 10/08/11, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Me salgo un poco de las recomendaciones expuestas. Te recomiendo el Motorola Defy. La batería con uso bastante serio me viene a durar dia y medio.

Me parece que es el Android de mas autonomia del que tengo noticia, hablando de un uso normal o incluso bastante alto.

Aunque hablamos de un movil de gama mas bien media.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:00:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /