|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito vuestra ayuda compis, galaxy s4+ que no funcionan las teclas de atras y menu!
Buenas os cuento un poco la historia!
El telefono se cayó al suelo, rompiendose la pantalla interior, por lo que busque y encontre una pantalla nueva 100e pero pense, mejor 100e que tener aqui un pisapapeles con permanencia encima.. jaja La compre la cambie y todo perfecto funciona y demas pero cuando voy a dar para atrás veo que no se enciende la tecla, la de menu tampoco pero si funciona el boton del centro...pensé me he cargado algo al cambiarla y compré otro flex de botones lo cambie todo bien pantalla bien etc.. pero los puñeteros botones sin funcionar!! He instalado varias Rom stock con ODIN y nada va todo bien pero no funcionan los benditos botones ni si quiera se iluminan!! Por otro lado probe el codigo de *#2663# y me pone lo siguiente: Phone´s TSP FW version: SYB0085C Part´s TSP FW version: SYB0085C TSP threshold: 055 Config TSP FW version: GT-I95XX_SY_0608 He probado a presionar la tecla de TSP FW update (general), se queda pensando y al cabo de un rato dice "PASS" y nada todo bien touch bien y demás pero sin botoncitos... Que os pone a vosotros con ese codigo???, creo que deberia salir y no sale lo de touch screen FW version :S, sabeis como se puede instalar eso?? :S A ver si me podeis ayudar porque el movil asi se puede usar pero es bastante coñazo a veces =( |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi con la 4.3 me sale esto |
|
||||
|
||||
nada a mi la parte en medio no me sale compañero :S, sabeis si se puede flashear el firmware de las touch key?
Puedo bajar de 4.4.2 a 4.3 sin problema para probar?? |
|
||||
|
||||
Segun he leido por ahi se puede bajar flasheando una rom de tres archivos con pit. aunque no lo he probrado
|
![]() |
![]() |
||||||
|