|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva versión v2.0
|
||||
|
||||
Bueno, he probado esta rom, y hay que decir, que es buenísima, para los amantes del liteo, pero con una rom bastante funcional, con todos sus Qslide...remote...etc..ni le sobra ni le falta nada, y rapida como ella sola no sabria decir cual es mas rapida la cloudystock o esta, pero esta almenos no tiene el bug ese de al reiniciar que la cloudy se cambia a 3g ella solita, a esta no le pasa, ya es un punto a favor.
Muy bien pulida. Edit: añadir k ya viene con viper y una copia de seguridad de mixer paths El cocinero sabe lo que hace.
![]() ![]() Última edición por ToRk Día 15/04/14 a las 16:55:29. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy más que de acuerdo con el compi Tork!!
Esta ROM es tremendamente rápida! WTF! Eso sí lo de la cam no se si es cosa del kernel o del mod del bitrate o qué pero me tarda en cerrar...supongo que tiene que ver con algo de eso. En cuanto lo pruebe unos días más pongo los consumos con el kernel V4. Altamente recomendable! Si eres de los que te gustan las Roms Lites ésta es la más acertada =) Saludos.
|
||||
|
||||
a mi me gusta que sea rapida, consumo excelente y buena camara, quizas la pruebe hago copia del whatsapp y una que otra aplicacion y la instalo con le simple kernel v4 y le instalo el mod de la camara 2.2.1 de xbee o algo asi , saludos
estoy de momento con la cludyflex 2.0 y simple kernel v4 y me tiene encantado en todo sentido |
|
||||
|
||||
a mi me gusta que sea rapida, consumo excelente y buena camara, quizas la pruebe hago copia del whatsapp y una que otra aplicacion y la instalo con le simple kernel v4 y le instalo el mod de la camara 2.2.1 de xbee o algo asi , saludos
estoy de momento con la cludyflex 2.0 y simple kernel v4 y me tiene encantado en todo sentido ![]() ![]() a ver cuánto me dura el mono! =P
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta rom es un autentico rayo.este cocinero a echo muy buenas roms e probado unas cuantas de el y vale la pena probar sus trabajos.un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
pregunta
esta rom tiene la funcion de knockcode y splitview? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para los que tengáis problemas con la sincronización de algunas apps...
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
alguno la metio con twrp? estoy negado a cambiar a philz jaja
|
|
||||
|
||||
Os traigo Noticias, ha creado un Pole si debería de seguir con la ROM o no... yo obviamente he puesto que NO porque es jodidamente rápida y liteada! =)
@all : I take some time yesterday thinking of my ROM, xda and the whole things that happened these days on G2 section and I decided to stop with Lightning ROM here !
I assume @Cloudyfa is our best dev here and am really amazed by his work! I learned a lot from him and I know he will never disappoint, and without his efforts and skills no other rom would even exist in kitkat ! All that said, I will try helping people in Cloudystock thread as much as I can! Ligntningrom v2 is quite stable and fast and you can still use it! Thanks to all for supporting me ![]() Thread Closed ! ![]()
|
||||
|
||||
Es la mejor rom para vosotros ahora mismo? Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Dos preguntas... El paso 4, el de aroma installer, que quiere decir? Y la radio la trae? Gracias!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|