|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué es NlpCollectorWakeLock?
Hola chicos! A ver si a alguien también le sucede y puede echarme un cable. Desde hace un par de días no logro que el teléfono entre en modo sleep ya que hay una aplicación de servicios de google que mantiene despierto el móvil durante la mayor parde tel tiempo (12 horas de las 17 de descarga... por poner un ejemplo). He estado indiagando en el foro de xda y otros más y aun que he visto multitud de casos, nadie ha sabido aclarar a qué se debe o qué aplicación es la que lo provoca... Mi pregunta es, ¿a alguien más le ha pasado o tiene el mismo problema y sabe qué hay que hacer al respecto? me tiene frita que durante la noche el teléfono no está inactivo y consuma... Muchas gracias y un saludo!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Conseguiste algo interesante? Yo acabo de descubrir ese servicio con el BetterBatteryStats. Si consigo algo por ahí de información más actual (ya he visto que el post es de hace unos meses) pues te aviso
![]() |
|
||||
|
||||
Otro más que lo acaba de descubrir
![]() Parece que tiene que ver con el "Location Service" Última edición por pixelypunto Día 20/03/14 a las 16:49:23. |
|
||||
|
||||
alguno habeis podido resolver este problema? me viene intermitentemente, me calienta mucho el telefono y es muy molesto. estoy todo el dia con el cargador a cuestas....
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|