HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/10, 21:35:31
Array

[xs_avatar]
MAIKhtc MAIKhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc tatoo

pasar contactos

que tal compañeros!!!
pues despues de unos meses trasteando con la tattoo el otro dia tuve un susto con ella y estuvo sin funcionar unos dias... perdí los contactos...
Ahora quiero pasarlos lo primero del teléfono a la sim aver si se puede sin ir uno a uno y además sin que se dupliquen...como se soluciona eso???
y despues de tenerlos en la sim me gustaria poner tener una copia de seguridad en el ordenador... como puedo hacerlo??? muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/08/10, 00:16:33
Array

[xs_avatar]
javicm1982 javicm1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

HTC Sync
Yo personalmente te recomiendo que la agenda la tengas en la cuenta gmail, que se sincroniza automaticamente con el telefono, es decir los contactos en modo "google", una vez hay puedes modificar, crear copias de seguridad, etc tranquilamente, aparte de que si cambias de movil se te sincronizan automaticamente todos los contactos, saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
Ocelotetxe Ocelotetxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Te recomiendo una aplicación que se llama Contact2Sim Pro que te servirá para gestionar los contactos del teléfono y la SIM.
Y lo más sencillo para tener una copia de seguridad de tus contactos es instalar el PC SUITE de Android. De este modo, podrás editar y salvar tus contactos en tu PC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 16:10:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /