Amena Foro Amena, ayuda Amena

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/15, 14:34:18
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,393
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Itinerancia de datos activa?

Buenas, en varios sitios he leido que la itinerancia de datos nacional es por si usas una OMV, es el caso de amena por tanto ¿hay que tenerlo activo para poder navegar correctamente? cierto es que siempre lo he tenido desactivado, salvo cuando he salido al extrangero que si no lo activas, no conecta los datos con la compañia que tenga el acuerdo.
Lo curioso es que siempre tengo cobertura de datos H, nunca 3g, vivo a 20km al norte de Madrid tampoco es que sea el inframundo... no sé si esto de la itinerancia influirá en algo o no..
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Amena



Hora actual: 18:45:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /