|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con wifi, pero distintos ....
Desde hace un par de semanas tengo problemas con el wifi. Probé con varias instalaciones , todas limpias, de distintas roms 4.4.4 y 4.4.3 ( CM, AOSP, Carbon ). En todas me pasa lo mismo. A veces un par de horas o incluso un par de días después de instalarlas directamente no funciona el wifi. No puedo activarlo. El tema es que en JB funciona bien. Si hago wipe cache y dalvik cache se soluciona por un tiempo, para volver mas tarde.
Después de probar la fluidez de KitKat me resisto a volver a JB. Busqué en xda y no encontré nada, solo otro usuario como yo sin respuesta. Alguna sugerencia ? Última edición por asteinberg Día 16/08/14 a las 19:27:18. |
|
|
||||
|
||||
Si. Con la instalación recién hecha anda bien. Con el correr de las horas en algún momento se pierde la conexión y cuando quiero hacerlo otra vez no puedo. Es como que no responde el selector de wifi en Ajustes. Si hago un wipe chache y dalvik cache se soluciona, por un tiempo. Ahora estoy probando practicamente sin ninguna aplicación instalada. La verdad me tiene desconcertado
|
|
||||
|
||||
Si. Con la instalación recién hecha anda bien. Con el correr de las horas en algún momento se pierde la conexión y cuando quiero hacerlo otra vez no puedo. Es como que no responde el selector de wifi en Ajustes. Si hago un wipe chache y dalvik cache se soluciona, por un tiempo. Ahora estoy probando practicamente sin ninguna aplicación instalada. La verdad me tiene desconcertado
![]()
|
||||
|
||||
Aplicación de batería no tenía niguna. Si varias y de todo tipo. Le desintalé el xposed y sigue pasando. Todas instalaciones limpias. Incluso volviendo hasta JB. Hasta formatee la sd interna. Un par de veces me pasó que perdía señal por alejarme de esa red, pasa a 3g y después no puede conectarse a ninguna wifi.
Pruebo con pocas aplicaciones y veo. |
|
||||
|
||||
Para mi alguna app te esta generando el problema. Borra TODO, formatea TODO, hace una instalacion completamente LIMPIA! Y proba ahi, instala WhatsApp y las Apps cotidianas q uses (como fb, instagram, etc) aunq te aconsejaria q no instales nada.. Y proba unos dias asi.. Ya q por lo q comentas me da la sensacion de q es problema de alguna app, como menciono mas arriba.
|
||||
|
||||
Para mi alguna app te esta generando el problema. Borra TODO, formatea TODO, hace una instalacion completamente LIMPIA! Y proba ahi, instala WhatsApp y las Apps cotidianas q uses (como fb, instagram, etc) aunq te aconsejaria q no instales nada.. Y proba unos dias asi.. Ya q por lo q comentas me da la sensacion de q es problema de alguna app, como menciono mas arriba.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Recuerdo que en la CM si lo había y era por mala instalación se la rom.. AOSP sabes ti más que la has llevado/llevas..
|
||||
|
||||
Debe ser algun problema del celular pero interno, si te atreves intenta desarmarlo con cuidado y limpiar la
Placa con alcohol isopropilico o alcohol normal pero pequeña cantidad con un cepillo pequeño (ejemplo cepillo se dientes) y lo limpias suavemente, no eesta de mas hacerle una limpieza, y lo armas. Hay tutoriales en Youtube. Digo yo...xd aveces es por problemas con la placa alguna basura o mancha en los circuitos, Ya que raro que funcione al principio y despues no, si quieres probar hacer eso pero OJO con Mucho cuidado, solo intento ayudar, prueba igual instalarle las roms limpias y ve la configuracion avanzada del wifi Última edición por nikoxxgb Día 25/08/14 a las 22:56:54. |
|
||||
|
||||
Debe ser algun problema del celular pero interno, si te atreves intenta desarmarlo con cuidado y limpiar la
Placa con alcohol isopropilico o alcohol normal pero pequeña cantidad y lo armas. Hay tutoriales en Youtube. Digo yo...xd aveces es por problemas con la placa alguna basura o mancha en los circuitos, Ya que raro que funcione al principio y despues no, si quieres probar hacer eso pero OJO con Mucho cuidado, solo intento ayudar, prueba igual instalarle las roms limpias y ve la configuracion avanzada del wifi ![]() Si, en algunas pasaba q se tildaba al iniciar el WIFI pero era problemas con el Kernel, en el caso de la AOSP se soluciono hace bastantes BUILDS
|
||||
|
||||
Nunca me ha pasado, una vez vi como ese tipo de problemas en una tablet samsung, pero el wifi prendia y se apagaba en el momento
Y escuche que se podia arreglar con una box Última edición por nikoxxgb Día 25/08/14 a las 23:28:55. |
|
||||
|
||||
tengo un problema con mi samsung galaxy s advance libre y con el wifi.
Cuando me conecto a cuaquier wifi solo me carga el WhatsApp y solo me deja mandar mensajes y recibirlos. No me deja ni mandar ni recibir videos ni imagenes ni conectarme a facebook. Tampoco descargarme apps. Es muy estresante porque tampoco puedo navegar por Internet. Si alguien pudiera ayudarme le estaria eternamente agradecido. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
tengo un problema con mi samsung galaxy s advance libre y con el wifi.
Cuando me conecto a cuaquier wifi solo me carga el WhatsApp y solo me deja mandar mensajes y recibirlos. No me deja ni mandar ni recibir videos ni imagenes ni conectarme a facebook. Tampoco descargarme apps. Es muy estresante porque tampoco puedo navegar por Internet. Si alguien pudiera ayudarme le estaria eternamente agradecido. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Sisi en cualquiera
|
|
||||
|
||||
Y como cargo de nuevo el firm?
|