|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el wifi
Hola chavales. Mi problema es que desde que actualice a 4.4.4.no tengo más que problemas con la conexión Wi-Fi, con constantes desconexiones y ademas me cuesta mucho conectar. Actualmente estoy con la slimkat, pero he probado con varias y nada. Alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
Podrías probar cambiando kernel, con una stock te iba mal también?, podrias probar con una stock para descartar algo de hardware.
Última edición por mojonx0droid Día 27/08/14 a las 01:05:28. |
|
||||
|
||||
Kernel uso el googy máx 2. Probaré una stock a ver....
|
|
||||
|
||||
Te borrara las claves que tengas guardadas.pero en cuanto conectes,se te crea un nuevo archivo limpio,hay veces que va guardando redes y se satura el archivo,para usar Root explorer ya sabes que hay que ser ROOT,saludos.
Para arreglar conexion de wifi fallida,entrar con root exploret, en data/misc/wifi y borrar el archivo: wpa_supplicant.conf
|
||||
|
||||
Estàs seguro que es esa carpeta?. Por que la he borrado y he conectado sin pedirme la clave. Sigue fallando..
|
|
||||
|
||||
Lo he borrado con solid explorer, y si que tengo permisos root. Da lo mismo un explorador que otro,no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|