|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas en MIUI con la aplicación de marca.com
Hola foreros,
He notado que en las versiones MIUI para nuestro Mi3 la aplicación de marca no va bien. Me explico, funciona bien para las noticias, radio online, etc. pero no me carga las portadas y el marcador tampoco va bien. Cuando abro el marcador salen todos los resultados de la liga, pero al pinchar en cualquier partido no lo carga. ¿Le pasa a alguien más? ¿Tiene solución? He posteado en ROMS porque creo que el problema se debe a la rom (ya sea bug o algún ajuste que no tengo configurado, tipo permisos o lo que sea). Actualmente llevo la 4.8.22. Gracias por adelantado por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a congelar el navegador propio de Miui e instala otro como Chrome o el que más te guste y vuelve a probar.
|
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa todo eso, pero con la aplicación, lo he probado todo, menos eso del navegador, que poco tiene que importar.
Saludos |
|
||||
|
||||
Acabo de probar y en Directo no me carga lo de la vuelta ciclista o el mercado de fichajes y tengo la 4.8.15...en la 4.7.11 si lo hacia, así que puede que sea por la Rom.
|
|
||||
|
||||
Otro cn el mismo problema, me meto en directos del partido y nada, se keda en cargando
|
||||
|
||||
Parece claro que es de la ROM, a ver si actualizan esta semana a v6 y se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Yo volví a la 4.4.3 y tampoco va, no es de la rom, es de miui
|
|
||||
|
||||
Acaban de actualizar la aplicación los de marca. La portada parece que funciona. Veremos los directos en la próxima jornada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|