|
||
|
||||
|
||||
¿Dónde arreglar la pantalla a buen precio?
Pues nada, que tars un año teniendo mi LG sin un rasguño que pasaba por nuevo, un minuto en manos ded mi madre y golpe contra el suelo y adiós pantalla
![]() Quería pediros que me recomendéis alguna web/ lugar al que enviarlo para que me la reparen a buen precio, de momento el más barato que he visto son 150€ que poco más y es el precio que vale el móvil... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El compañero Javier, del cual te han puesto el enlace, tiene actualmente mi G2 y me va a cambiar la mía a buen precio. Es comunicativo y lo recomiendan muchos foreros. Por ahora muy bien.
|
|
||||
|
||||
![]() arreglo por mi cuenta pero llevo ya bastante tiempo realizando servicios de asistencia tecnica en varias empresas
de echo tengo compañeros y conocidos que trabajan en samsung y the phone house y si supierais lo que se cuece dentro de los servicios tecnicos opinariais de otra forma u manera por ello me decici a ofrecer reparaciones porque las piezas vienen de los mismos provehedores que por ejemplo the phone house simplemente ofrezco a bajo precio por el simple echo que ami precisamente me clavaron en su dia por cambio de un cristal de un s3 80€ cuando la pieza y mano de obra salen por 35 € y utilizo misma maquinaria y mismas herramientas que el servicio tecnico en su dia me robaron con ese precio y decidi como venganza rebentar sus precios ya que ellos se hacen millonarios y no necesito hacerme millonario con ello con el simple hecho de ver la cara del cliente cuando recoje su terminal (impoluto) sobran las palabras ojo. no estoy ni diciendole que sera mejor o peor de un servicio tecnico oficial que los ahi muy buenos pero si pagas por un terminal 600 € que ya es mucho y en su servicio tecnico te cobran por decir 180€ por algo que cuesta la mitad menos es ya ponerte tu mismo la pistola en el pecho con un cartel que ponga ROBARME en mayuscula ahora si cada cual repara su terminal donde y cuando el le apetezca simplemente mi sinceridad es mi virtud aunque aveces duela ![]() Última edición por david238 Día 11/09/14 a las 14:23:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|