|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Rom cocinada estable?
Hola ya tengo mi one plus por vario tiempo, me gustaría saber sobre una rom que este estable y buena!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
Slimdarkness
|
|
||||
|
||||
La Cr droid dicen que va muy bien, además de ser compatible con el kernel ese, yo me la pondría pero es que me jode volverlo a configurar todo, además que pierdes las OTAs de CM y las apps oficiales.
|
|
||||
|
||||
Solo pierdes la ota ya que la camara y la galeria oficial las puedes instalar em cualquier rom
|
||||
|
||||
Cada vez que CM saque una OTA, ¿vosotros sacaréis la versión equivalente para vuestra rom? y otra cosa, las nuevas versiones que váis sacando ¿son actualizables des de la que ya tenemos o se tiene que flashear y perderlo todo?
|
|
||||
|
||||
Yo de momento voy a seguir solo con el kernel, en menten tengo hacer una ciano estilo crdroid pero no tan cargada de personalizacion inutil que al final solo hace aumentar el consumo de ram y por tanto de bateria pero aun ando justo de tiempo y solo con el kernel de momento ya voy bien.
||||||
|