Hola tengo una tablat fnac 7, hasta ahora ha ido perfectamente, pero hoy al encenderla empieza a cargar, abre la pantalla principal y se vuelve a ponet la pantalla de cargando,otra vez accede a la principal décimas de segundos y vuelta a lo mismo.asi se puede tirar horas.Que puede ser?He intentado actualizar el software pero mi pc no reconoce la tablet, pone detectando un software nuevo pero no la detecta x lo que no puedo seguir los pasos que me dicen.
Despues de varios intentos.
No se lo que he hecho pero desde el pc he pinchado al programa que descarge de los drivers he abierto la aplicación y me sale un recuadro donde pone que no se detecta el dispositivo. De repente le he dado a las opciones de formatear...y una vez terminado ha salido el muñeco android y ponia formateando cache y no se que otra cosa.se ha apagado la tablet y sale todo el rato que no tiene batería cuando no es asi.Aun asi la he dejado cargandoAhora sale la pantalla en blanco con el logo de la fnac en naranja y asi se queda.Ahora que he hecho o tocado?Solución, si es que la hay
Gracias de antemano