ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/14, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
rankancin rankancin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

soy unlocked, root y s-off: ¿que elimino para recibir OTAS?

Hola. He vuelto de la ViperOne a mi copia de seguridad 4.4.2, version 1.57.118.2 de con cid T-MOB009. Como lo tenia rooteado, así sigue, con root, s-off y unlocked. Mi preguntas es: Que debo eliminar para poder recibir OTAS. O que tengo que hacer: eliminar el root, y/o buscar un stock recovery y flasearlo? ¿quitar el unlocked?
Es que he visto que están enviando las otas del 4.4.3 para t-mobil y me gustaría instalarlas.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/08/14, 01:17:37
Array

[xs_avatar]
rankancin rankancin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

bueno, creo que he desrroteado el movil, flasheando el zip unsupersu; despues he encontrado el estock recovery 1.57.118.2 y lo he flasheado. Ahora al pasarle un programa root ckeker me dice que no soy root. Al flashear el recovery se me quedo el telefono con un dibujo del telefono y un triangulo rojo. No podia quitarlo hasta que con power y volumen arriba, se apaga y rapidamente le doy a volumen y volumen abajo y entro en el bootloader. Desde ahi reinicio el sistema y todo perfecto. Ahora cuando quiero entrar pro el bootloader en recovery, me sale el triangulo rojo. ¿es asi? Sigo siendo unlocked y s-off. ¿Ahora ya puedo recibir OTAS? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 01:36:51
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rankancin Ver Mensaje
bueno, creo que he desrroteado el movil, flasheando el zip unsupersu; despues he encontrado el estock recovery 1.57.118.2 y lo he flasheado. Ahora al pasarle un programa root ckeker me dice que no soy root. Al flashear el recovery se me quedo el telefono con un dibujo del telefono y un triangulo rojo. No podia quitarlo hasta que con power y volumen arriba, se apaga y rapidamente le doy a volumen y volumen abajo y entro en el bootloader. Desde ahi reinicio el sistema y todo perfecto. Ahora cuando quiero entrar pro el bootloader en recovery, me sale el triangulo rojo. ¿es asi? Sigo siendo unlocked y s-off. ¿Ahora ya puedo recibir OTAS? Gracias
Esto significa que tienes stock recovery,en principio si

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8

Hora actual: 19:15:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /