|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G2 Liberado 16GB
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: [CAMBIO] LG G2 liberado Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Liberado * Marca: LG * Modelo: G2 16 gigas * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: tiene un aruñazo atras como se ve en la foto, y tiene el altavoz dañado y creo que el micro tambien ya que funciona cuando quiere XD * Estado del producto (de 1 a 10): 8.5 * Tiempo de uso del producto: Desde Enero * Ubicación: Las Palmas * Sobre el envío: Correos certificado/ recibo primero ya que no tengo otro movil ![]() * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Creo que se abrio y no tiene, no estoy seguro * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lo cambio por una gama similar o gama superior aportando algo de € Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se entra con caja original y con otro cargador al original * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por airamtelde Día 14/08/14 a las 14:32:00. |
|
||||
|
||||
Recibido número de seguimiento. A la espera y deseando que llegue. En cuanto lo reciba aviso por aquí y envío el mío.
|
|
||||
|
||||
LG recibido y Note 2 enviado. A la espera de que lo reciba y yo reciba el resto del trato.
|
|
||||
|
||||
Hoy lo ha recibido y todo perfecto (según me comenta)
Quedo a la espera de recibir lo que le falta por cumplir por su parte. |
|
||||
|
||||
Recibido lo que faltaba ^^
|
|
||||
|
||||
Por favor, no cerrar porque he encontrado un problema y no me contesta a los mensajes
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No, por favor, quisiera abrir incidencia. En el anuncio indica que falla el altavoz y el micrófono, Como no está en garantía, lo he llevado a reparar y sigue con el mismo fallo a pesar de que le han cambiado el flex. Desconozco el error, pero en ningún momento me informó de ello. Por favor, elevar a incidencia, porque hoy me ha contestado que deberá ser otra cosa y no se hace responsable.
|
|
||||
|
||||
El comprador solicita marcar este hilo como INCIDENCIA.
Seguimos el protocolo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
|
||||
|
||||
Hola, no entiendo esta incidencia, voy a explicar el caso claramente, el anuncio especifica bien que el movil esta dañado y que no funciona el altavoz y micro, hasta ha leido el anuncio de eBay donde lo compre que dice exactamente lo mismo que yo expreso en dicho anuncio, hemos llegado a un acuerdo porque supuestamente el LG le ha llegado la tapa algo abierta y le hace un crujido, y yo a mi me ha llegado el Note II con la tapa descolorida como que tenia algo que al despegarlo se llevo la pinta, entonces se acordo que el cambio no era a pelo sino a 16e + ( 4e o 6e que ya le habia dado no recuerdo ), dicho esto ya he cumplido con todo lo pactado, es lo que tiene al aceptar tratos donde se necesita reparacion, que te puede salir bueno o malo, no tengo mas nada que añadir, tambien sabia que no estaba en garantia y todo, asi que ahora no venga porque no sepa repararlo u no saben.
Poco mas puedo añadir asi que por mi parte esta todo cerrado, aun asi tengo toda las conversaciones donde acredito todo lo que digo y mps asi que nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|