|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a Stock para abrir el BOOT M8 At&t
Consulta a los expertos, tengo un M8 At&T que actualmente tiene la Viper 1.8.0 y esta ROOT
pero no esta S-OFF, con la version BOOT 3.16.00, quise abrir el boot con Sunshine, pero este no me dejo diciendo que debo volver a la stock para poder abrir el Boot. Mi problema es que no se como volver a Stock y rootear para así abrir el Boot con Sunshine, me enviaron los pasos para hacerlo, baje la RUU y el Tolkit para mi versión pero la verdad no me atrevo, ya que no quiero dejarlo Brick, existirá algún tutorial en Vídeo para ver si me atrevo... Se agradece cualquier cooperación.
|
||||
|
||||
Consulta a los expertos, tengo un M8 At&T que actualmente tiene la Viper 1.8.0 y esta ROOT
pero no esta S-OFF, con la version BOOT 3.16.00, quise abrir el boot con Sunshine, pero este no me dejo diciendo que debo volver a la stock para poder abrir el Boot. Mi problema es que no se como volver a Stock y rootear para así abrir el Boot con Sunshine, me enviaron los pasos para hacerlo, baje la RUU y el Tolkit para mi versión pero la verdad no me atrevo, ya que no quiero dejarlo Brick, existirá algún tutorial en Vídeo para ver si me atrevo... Se agradece cualquier cooperación. ![]() Después ,extraer el zip del RUU en tu pc y le das ejecutar como administrador( riesgo 0 de brickear) Hay un tutorial para m7,si te ayuda en algo http://www.digitalika.com/2013/08/co...do-de-fabrica
|
||||
|
||||
Baja el RUU que se encuentra en este post --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2757462 Baja el toolkit para el M8 y descomprimelo --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2694925 Ejecuta el toolkit y descarga los drivers Luego entra en modo fastboot a tu telefono, apagalo y luego manten precionado el power + el boton de volumen hacia abajo. Conecta tu equipo mediante USB y el equipo deberia mostrar FASTBOOT USB en rojo. En el mismo directorio donde descomprimiste el toolkit hay dos archivos adb.exe y fastboot.exe, valida que estén. desde cmd ingresa a ese directorio y ejecuta lo siguiente sin las comillas "fastboot oem lock" El equipo se reiniciara, espera unos minutos a que vuelva. Cuando parta apagalo y vuelve al modo fastboot, ahora ejecuta el RUU y sigue las instrucciones. Tras el reinicio vuelve a conectar el equipo y desde el toolkit ejecuta la opción ROOT.
|
||||
|
||||
El Boot esta cerrado... esto me enviaron como tuto..
Baja el RUU que se encuentra en este post --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2757462 Baja el toolkit para el M8 y descomprimelo --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2694925 Ejecuta el toolkit y descarga los drivers Luego entra en modo fastboot a tu telefono, apagalo y luego manten precionado el power + el boton de volumen hacia abajo. Conecta tu equipo mediante USB y el equipo deberia mostrar FASTBOOT USB en rojo. En el mismo directorio donde descomprimiste el toolkit hay dos archivos adb.exe y fastboot.exe, valida que estén. desde cmd ingresa a ese directorio y ejecuta lo siguiente sin las comillas "fastboot oem lock" El equipo se reiniciara, espera unos minutos a que vuelva. Cuando parta apagalo y vuelve al modo fastboot, ahora ejecuta el RUU y sigue las instrucciones. Tras el reinicio vuelve a conectar el equipo y desde el toolkit ejecuta la opción ROOT. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes a tod@s.
No necesita cerrar el bootloader para usar el SunShine para hacer el s-off, sólo con que tenga un rom lo más cercano o stock, yo lo hice restaurando el naindroid que tenía.
|
||||
|
||||
Hola. Como lo hiciste, el mio esta con el BOOT cerrado o bloqueado, Root y con la Viper 1.8.0, y para abrir el BOOT con sunshine debo volver a stock...
|
||||
|
||||
Hola, si ya tiene s-off, para que necesitas cerrar el bootloader? Si explica un poco para poder ayudar mejor.
|
||||
|
||||
Creo que me expresado mal, esta S-ON, y quiero abrirlo con sunshine, pero para eso debo volverlo a una ROM compatible o stock...sunshine es el unico metodo que sirve para mi equipo que es de At&t...
|
||||
|
||||
Tiene un nandroid backup antes de cambiar un rom cocinado?
o desde este link puede bajar los nandrod backup y recovery stock. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2701376 lo que si es importante debe coincidir la version de OS con el stock recovery El mio tambien es de AT&T, en que version de OS te quedaste, para que voy a checar si tengo el nandroid backup y el imagen de stock recovery
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) ![]() Última edición por jaimechan Día 20/08/14 a las 02:09:50. |
|
||||
|
||||
y baje el Tolkit http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2694925 La verdad es que un conocido quedo de ayudarme, pero quiero ver si puedo hacerlo yo...
|
||||
|
||||
Saben como usar loc comando de adb o el fastboot?
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Ok, tiene un sd?
|
||||
|
||||
Si de 64G
|
||||
|
||||
primero siguen como indico el compañero @fixit bajar la herramienta Toolkit y cerrar el bootloader.
|
||||
|
||||
Pero el Bootloader lo tengo cerrado...
|
||||
|
||||
Seguro tiene el bootloader cerrado, entra a hboot para asegurarlo, por que sino puede bricquear el telefono. no confunda con el s-off.
|
||||
|
||||
Que en la parte de arriba de hboot que diga relock o lock, no unlock.
para verificar apagar el telefono, ya esta apagado completo, oprmr el boton volumen - y el boton de encendido al mismo timpo durante unos 10 segundos.
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) ![]() Última edición por jaimechan Día 20/08/14 a las 02:48:21. |
|
||||
|
||||
![]() Ahí dejo una imagen...
|
||||
|
||||
si hay que seguir como indico @fixit hay que cerrar el bootloader primero.
Baja el toolkit para el M8 y descomprimelo --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2694925
Ejecuta el toolkit y descarga los drivers Luego entra en modo fastboot a tu telefono, apagalo y luego manten precionado el power + el boton de volumen hacia abajo. Conecta tu equipo mediante USB y el equipo deberia mostrar FASTBOOT USB en rojo. En el mismo directorio donde descomprimiste el toolkit hay dos archivos adb.exe y fastboot.exe, valida que estén. desde cmd ingresa a ese directorio y ejecuta lo siguiente sin las comillas "fastboot oem lock" El equipo se reiniciara, espera unos minutos a que vuelva. ![]()
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) ![]() Última edición por jaimechan Día 20/08/14 a las 02:56:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|